Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Es negocio ba-k.com

como sea espero que si, pues vivimos en el capitalismo -ni pepe- tiene que salir
pero igual le agradecemos el esfuerzo, hace que valga la pena el pagar el infinitum al cerdo de Slim

Cierro tema por que mack ya contesto

no soy mod:( ...algun dia

mmmm, hace cuatro años que no posteas aqui y eres usuario hace 3, dijera el buen Derbez: coincidencia o destino???, o aprendes a restar o apredes a o inventar cuentos....

Unicamente recordar que la pagina se hospeda en un servidor y eso cuesta $$$. Ademas el mantenimiento que se le da a la web al final de cuentas es tiempo que invierte Daniel.

Lo que me gusta es que, la pagina no esta llena de publicidad como otras paginas web, en donde navegar se convierte en un fastidio.

Solo expresaré mi opinion, nadie trabaja por buen samaritano, tampoco nos vayamos a los extremos, al señor Daniel (Ba-k) si le llegan sus centavitos por el google adsense, playeras bakunas; no es la gran cantidad, yo que se, pero esta es la verdadera respuesta a la pregunta del camarada que creo el post.

Lucra? R: Si

Saludos (:

ps me imagino que no come pasto vdd? todos necesitamos tener un negocio para ayudarnos economicamente...

Unicamente recordar que la pagina se hospeda en un servidor y eso cuesta $$$. Ademas el mantenimiento que se le da a la web al final de cuentas es tiempo que invierte Daniel.

Lo que me gusta es que, la pagina no esta llena de publicidad como otras paginas web, en donde navegar se convierte en un fastidio.

asi es y hospedar una web como ba-k me imagino que no es nada barato
pero como siempre lo he dicho, para que este tipo de preguntas? disfruten el hecho de que ba-k.com es uno de los mejores foros, es gratis y tiene poca publicidad que le buscan? mas bien deberian de agradecer :D

amigo sinceramente que haces en un lugar si tienes dudas?? no entres si no quieres igual nadie va a morir de hambre por eso.. a ti al fin de cuentas que?? tu pagas algo por el servidor??..

a raza!!!

mientras no lucren cno la comunidad del foro, y sigua siendo un cotorreo de free share yo creo ke no debes hacer esas preguntas... mi humilde opinion

es mas hasta creo tienen que pagar por tener un espacio en la web :memeo:
pero te aseguro que si comerciara el foro si seria negocio :jijiji:

maldita envidia ¬_¬
XD

pues hasta el momento no me han cobrado nada...
asi que yo no lo veria como un sitio con fines de lucro.

a estas alturas esta muy fuera de lugar andar preguntando esto... ¬_¬

Gracias Mack. he aclarado todas mis dudas y hago un firme compromiso por postear mas, aportare a la comunidad...

Gracias a todos, por sus opiniones (buenas y malas)

ganar dinero en ba-k?
pues empezemos..por el foro libre/sarcasmo-off

:memeo:

pues io creo que no ia que este foro esta de po-k madre que no lucra como siertos foros o paguinas que inundan con publicidad la pag..
este es un foro somos una comunidad todo para todos!
un saludo al staff de ba-k.com

Arribaa ba-k!!!!

claroq ue ahy $$$$$ de por medio ,,, por Dios no tienes idea de cuanto...

como lo seee pues te dire !!!

LA GENTE ES PENDEJA POR NATURLEZA ALA GENTE LE GUISTA QUE LE LA HAGNPENDEJA !!!

QUE DICES SI LA GENTE QUIERE MIERDA.. PS MIERDA LES DAMOS

ES COMO UN CICLO DE LA VIDA!!

hahahahahahahaha

fuente: el verguillas !!

Hey, yo kreo ke a muchos alguna vez nos pasa algo komo esto por la kabeza, gracias Mack, si ke eres un buen moderador :D

Volver