The korzario
Bovino adicto
- Desde
- 24 Mar 2010
necesario no.. que debas teneer kerer ps si por compañia amistad solidaridad amor ^^
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!esta respuesta es la mera neta... no se diga mas .. cierren el temaEsa pregunta es de ley y cae como patada en los eggs cuando la que te gusta te lo pregunta jajaj ah y que ademas le agrega "eres buen chico, a mi me gustaria tener un novio como tu" y que te declaras y zas te dice "es que, solo puedo verte como amigo" jajaja
Eso te lo preguntan por que te ven solo todo el tiempo, tal vez le tengas miedo al compromiso ó te sientas mucho para una sola mujer que prefieres que te anden soltando prenda sin compromiso y sin la posibilidad de reclamos si quieres andar de colibri de flor en flor.
No es asi de que "sea necesario" pero relacionarse con el sexo opuesto en todos los aspectos te ayuda a madurar, a conocer a la gente mas a profundidad (sin albur) y a desarrollar tu caracter, claro desde el punto de vista humano... Pero como hombre te ayuda a ir formando a tu mujer ideal conforme vas conociendo ya que a cada una le quitas defectos y juntas cualidades y asi, hasta llegar al punto de tener una imagen de lo que realmente quieres y al conocer a la que reuna todos los requisitos, habras encontrado a la correcta.
Creo que me fui mas alla de lo que preguntaste... Bueno, si a ti te gusta andar de free sea cual sea la razon, es tu estilo de vida, no te debe afectar que pregunten ó que piense la gente de ti. Ya llegará el momento en que esa vida te aburra y busques algo diferente. Todo mundo esta buscando algo pero solo pocos logran encontrarlo ya que estan mas preocupados llenando las espectativas de las demas personas cuando en realidad, las personas deben sentirse llenas con lo que eres.
yo si quiero tener pero no se como ligar y tambien tengo coche y no estoy feo
Esa pregunta es de ley y cae como patada en los eggs cuando la que te gusta te lo pregunta jajaj ah y que ademas le agrega "eres buen chico, a mi me gustaria tener un novio como tu" y que te declaras y zas te dice "es que, solo puedo verte como amigo" jajaja
Eso te lo preguntan por que te ven solo todo el tiempo, tal vez le tengas miedo al compromiso ó te sientas mucho para una sola mujer que prefieres que te anden soltando prenda sin compromiso y sin la posibilidad de reclamos si quieres andar de colibri de flor en flor.
No es asi de que "sea necesario" pero relacionarse con el sexo opuesto en todos los aspectos te ayuda a madurar, a conocer a la gente mas a profundidad (sin albur) y a desarrollar tu caracter, claro desde el punto de vista humano... Pero como hombre te ayuda a ir formando a tu mujer ideal conforme vas conociendo ya que a cada una le quitas defectos y juntas cualidades y asi, hasta llegar al punto de tener una imagen de lo que realmente quieres y al conocer a la que reuna todos los requisitos, habras encontrado a la correcta.
Creo que me fui mas alla de lo que preguntaste... Bueno, si a ti te gusta andar de free sea cual sea la razon, es tu estilo de vida, no te debe afectar que pregunten ó que piense la gente de ti. Ya llegará el momento en que esa vida te aburra y busques algo diferente. Todo mundo esta buscando algo pero solo pocos logran encontrarlo ya que estan mas preocupados llenando las espectativas de las demas personas cuando en realidad, las personas deben sentirse llenas con lo que eres.
Lo que pasa es que ya van varias veces que me preguntan y tu por que no tienes novia?.
Primero me lo pregunto una compañera de clase.
Luego me dice otro amigo , tu por que no tienes novia , si tienes coche y estas galan.
Otra amiga me dijo deberias conseguir novia si no van a penser que eres gay.
La verdad es que estoy abierto a los frees , pero no me interesa una novia .
Me pregunto les ha pasado?
yo dure como 4 años sin novio y tambien me decian porque no te haces un novio, mi papa decia vete de monja jajajaja, eres lesbiana.
es que en mi entorno no hay peces
![]()