Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Es necesario regular las redes sociales: PRI

play spy

Bovino adicto
Desde
10 Dic 2011
bueno esto ya se venia, con lo que le hicieron al pendejo de EPN, haber que piensan de esto los defensores del PRI y de la politica de ellos, regresa la censura ( si es que algun dia dejo de existir) lo que si es seguro regresamos a la epoca donde el gobierno te decia que hacer. esto deja claro que el PRI aceptara ACTA si no saben que es les cuento que FELIPE ya firmo solo falta que el senado apruebe, al final del post les dejo el video de como afecta a todos los usurios, esta ley ACTA invade la privacidad en internet, correo, telefonos etc. ahora si van entendiendo que los gobiernos solo trabajan para ellos o quieren mas pruebas?

132629_pedrojoaquc3adncoldwell_mediana.jpg

México, D.F.- Las propuestas de regulación de las redes sociales no paran. En esta ocasión fue el presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell quien lo propuso en el marco de la Cumbre de la Comunicación.

El líder del partido tricolor indicó que las redes sociales han ampliado las dinámicas de comunicación sin embargo es necesario regularlas debido a que hay mexicanos que las utilizan para denigrar en vez de fomentar valores éticos y culturales.

“No se puede renunciar a las nuevas tecnologías pero es necesario aprender a usarlas” puntualizó el ex senador y ex gobernador de Quintana Roo.

El tema de las redes sociales salió al quite durante la exposición del priista sobre lo que se avecina con Enrique Peña Nieto en la presidencia del país y su concepto de educación como pilar y motor de cambio.

El ex senador aseveró que se priorizará en la educación “con el objetivo de que los mexicanos puedan potencializar sus calidades, tengan un ingreso fiscal con honradez que termine con las prácticas oligopólicas”, es decir, pretende un impulsar una “revolución pacífica”, con nuevas definiciones de justicia y paz.

http://www.sdpnoticias.com/nacional/2012/09/20/es-necesario-regular-las-redes-sociales-pri

ACTA

Última edición por un moderador:
Después de que pusieron en evidencia la enorme estupidez de "Este Pendejo No" en las redes sociales, qué esperaban del partido PRImitivo?

En cuanto "Jimmy Neutrón" (por el copete, no por lo inteligente) ponga una pezuña en la presidencia de manera "oficial", se vendrán muy malos tiempos para el país, por si no bastaba con las estupideces que hicieron en los dos gobiernos panistas.

Pues claro que quieren que se regulen a las redes sociales, por que no les gusta que pongan en evidencia al pendejo de su candidato a la presidencia, además de que el PRI estuvo acostumbrado a censurar muchos de los medios más importantes cuando estuvo en el poder, ahora quieren que sólo se escuchen las voces que están a su favor. Y para colmo, con la típica demagogia de pretender que se deben fomentar los valores éticos y culturales, cuando no hicieron mucho a su favor cuando tuvieron el poder por 70 años.
Ahí tienen al nuevo PRI, para la bola de ignorantes que votó por ese partido...

Ya se habían tardado. Después de que nos pusieron a prueba (esparciendo rumores y viendo que daba resultado, descarándose a decir que nos chingaron y lo seguirán haciendo, imponiendo a los gobernantes). En fin, el nuevo PRI inicia su gobierno.

perate yo no apoyo el pri, y esto no es nomas acá no hay por que decir que nomas en México.

así como es una herramienta de información

también para desinformación y delitos.

o que lo otro no cuenta mas que tus tweets?

perate yo no apoyo el pri, y esto no es nomas acá no hay por que decir que nomas en México.

No pueden combatir crímenes en la vida real o mejor dicho, no quieren. El sistema legal en México está a favor de la impunidad, el 90% de los crímenes no se resuelven.
¿qué te hace pensar que quieren combatir crímenes en internet...?

No pueden combatir crímenes en la vida real o mejor dicho, no quieren. El sistema legal en México está a favor de la impunidad, el 90% de los crímenes no se resuelven.
¿qué te hace pensar que quieren combatir crímenes en internet...?

pos eso que ni que mi ayrton, y eso que se creo la policía cybernetica,

ami me toco aquello cuando comenzaba el ICQ y de hay a la fecha si que ha cambiado.

solo digo que no solo se usa pal bien, sino para delitos y delitos cabrones no simples robos de mails, y si solo se ve de una cara la moneda pues estamos cayendo en lo que criticamos.

pos eso que ni que mi ayrton, y eso que se creo la policía cybernetica,

ami me toco aquello cuando comenzaba el ICQ y de hay a la fecha si que ha cambiado.

solo digo que no solo se usa pal bien, sino para delitos y delitos cabrones no simples robos de mails, y si solo se ve de una cara la moneda pues estamos cayendo en lo que criticamos.

los delitos ciberneticos se pueden evitar si se usa el sentido común.

1.- No dar datos sensibles en cualquier sitio
2.- usar nicknames nunca tu nombre o nombre completo
3.- NO confiar en cualquier persona que conoces en foros o en redes sociales nomás porque te dice que bonitos ojos tienes
4.- no aceptar gente que no conozcas a tus redes sociales y si lo haces limitar tanto los datos como las publicaciones que pueda ver.
5.- no emocionarte con mails donde se prometen ganancias maravillosas a cambio de dinero o tus datos
6.- cambiar contraseñas continuamente

ups de las pocas indicaciones que recuerdo nos daban en el colegio para evitar ser victimas de algún delito, pero reitero creo que si usamos el sentido común es fácil evitar el delito cibernetico y además si filtramos bien los sitios a los que accedemos para buscar información podemos evitar caer en falsos alarmismos, ahhh y la más importante tener bien actualizado nuestro antivirus, antimalware, etc. para evitar algún bicho cibernetico chismoso.

P.D. concuerdo completamente con las opiniones de algunos compañeros, esto es simplemente una medida de represión, que nos quieren vender como una mejora para la sociedad.

los delitos ciberneticos se pueden evitar si se usa el sentido común.

1.- No dar datos sensibles en cualquier sitio
2.- usar nicknames nunca tu nombre o nombre completo
3.- NO confiar en cualquier persona que conoces en foros o en redes sociales nomás porque te dice que bonitos ojos tienes
4.- no aceptar gente que no conozcas a tus redes sociales y si lo haces limitar tanto los datos como las publicaciones que pueda ver.
5.- no emocionarte con mails donde se prometen ganancias maravillosas a cambio de dinero o tus datos
6.- cambiar contraseñas continuamente

ups de las pocas indicaciones que recuerdo nos daban en el colegio para evitar ser victimas de algún delito, pero reitero creo que si usamos el sentido común es fácil evitar el delito cibernetico y además si filtramos bien los sitios a los que accedemos para buscar información podemos evitar caer en falsos alarmismos, ahhh y la más importante tener bien actualizado nuestro antivirus, antimalware, etc. para evitar algún bicho cibernetico chismoso.

P.D. concuerdo completamente con las opiniones de algunos compañeros, esto es simplemente una medida de represión, que nos quieren vender como una mejora para la sociedad.

si bueno deverian aplicar esas, precauciones, lamentablemente los que se dedican a eso también tienen en cuenta esos puntos sobre todo los chavitos, hace poco el caso de la niña de df(creo) que se fue buscando a su cyber amor, y resulto ser un secuestrador o algo así.

o el wey que paso lo de neza, según en vivo.

o el novio ardido que hace un face con fotos encueradas de la novia.

etc etc, yo si creo que hay cosas que devén ya tipificarse en nuestras leyes como en el mundo.

y creo alguna vez acá mismo había un tema, en el cual la mayoría estuvo de acuerdo de reglamentar en cierta medida esto, pero pues ahora como la historia es otra, se ponen por encima ciertas cosas, que si bien hay razón, no creo se deba dejar pasar lo demás,

si bueno deverian aplicar esas, precauciones, lamentablemente los que se dedican a eso también tienen en cuenta esos puntos sobre todo los chavitos, hace poco el caso de la niña de df(creo) que se fue buscando a su cyber amor, y resulto ser un secuestrador o algo así.

etc etc, yo si creo que hay cosas que devén ya tipificarse en nuestras leyes como en el mundo.

y creo alguna vez acá mismo había un tema, en el cual la mayoría estuvo de acuerdo de reglamentar en cierta medida esto, pero pues ahora como la historia es otra, se ponen por encima ciertas cosas, que si bien hay razón, no creo se deba dejar pasar lo demás,

Bueno escapedetodo2004, como bien haz de saber que no puedes nunca poner tus datos reales en internet, entre muchos otros filtros de seguridad, el asunto es que gracias al facebook y otros redes sociales en los cual pones fotos etc, la gente sube todos sus datos, pero el problema es que tanto padres y la television tienen un enorme responsabilidad en eso, porque televisa y sus novelas hacen creer a los jovenes en cuentos de amor y que se casaran un hombre bueno rico etc, y los padres porque no cuidan a sus hijos y no ponen la seguridad adecuada, ahora el asunto no se trata de combatir los cyberdelitos el asunto es que quieren el control de internet, ese es el asunto, no tienen un control y estan saliendo todos los trapitos sucios del gobierno, ahi esta el caso de televisa que dice que eran sus camionetas y aristegui dice que 6 si son de televisa y el gobierno ni investiga ni nada se hacen pedejos por lo pronto televisa ya dijo que no son y la gente ya cree eso.

Te imaginas si lo logran practicamente el mundo seria el gran hermano con tanta tecnologia que hay, todos tus aparatos conectados a la red estarian vigilados que no digas nada que los afecte a ellos, que no chinguen.

En total desacuerdo ya vamos estar como en españa que aceptaron la maldita ACTA y colmo tabien tiene problemas econimicos, donde esta anonimos que seria nuestra ultima defensa y las demas compañias que estan en contra espero que google no de servicio a mexico si pasa esto.

Y no cree que es responsabilidad de los padres poner los filtros de seguridad necesarios para que la niña no se vaya sola a buscar a su ciberamor, la seguridad de los hijos no es un juego ni algo a lo que solo se deba prestar atención cuando la niña quiere tener un novio y pide que lo conozcan, precisamente por todo lo que puede uno encontrar en internet es que los padres deben estar pendientes de lo que sus hijos hacen cuando se conectan, ¿cuantas veces se ha dicho que pongan la computadora en un sitio común en la casa y no se les deje en el cuarto? ¿donde estaban los padres de esta niña que no sabian que se mensajeaba con un hombre y que eran novios, ademas de que se iban a ver? ¿por que no la acompañaron?

lo que ocurrió en neza sigue siendo un verdadero misterio, unos dicen que si paso, otros dicen que no, incluso compañeros del foro comentaron sobre balazos al aire por parte de los uniformados a horas de la madrugada, recientemente mataron a un diputado del PRI de esa zona y en algunos noticieros vincularon esta noticia con el suceso en Neza de hace algunas semanas; pero vamos fuera de todos los chismes reitero, en nosotros esta el control de elegir las páginas y la información a la que vamos a dar nuestro voto de confianza, nosotros somos los que elegimos que vemos, que buscamos o consultamos en el internet

las fotos de la novia encuerada, pues que mensa la mujer que se toma fotografías de esa forma para el novio, realmente no creo que exista en este momento una relación lo suficientemente solida como para aguantar miles de pruebas y todavia guardar en confidencialidad ese tipo de cosas, precisamente por todo lo que se ha filtrado en los medios es que más listas debemos ser y no confiar en cualquiera, ahora si lo hicimos pues nosotras mismas nos buscamos el mal por mensas.

No es tarea del gobierno inculcar en los ciudadanos la responsabilidad y el sentido común, esa es nuestra tarea, por eso mismo es que decimos que este tipo de medidas violan nuestros derechos, son medidas netamente restrictivas que lejos de beneficiarnos nos perjudican enormemente.

El internet es un medio bidireccional, en ese aspecto se parece a la telefonía. El problema radica en que para regular el internet se necesita una basta cantidad de recursos dado la enorme cantidad de datos que se transmiten en todo momento. Como primer síntoma, tendríamos un aletargamiento en la velocidad de subida y descarga, pues sistemas automatizados estarían analizando palabras clave en conversaciones y mensajes.
Ahora, él desmiente que haya dicho lo que se dijo:
http://aristeguinoticias.com/2009/m...aciones-de-coldwell-sobre-las-redes-sociales/

¿Le creemos a alguien que pidió investigar a un grupo de jóvenes estudiantes sólo por que increparon a EPN?

Se veía venir.
No hay de otra mas que darles donde duele.
Terminar contratos de internet, no comprar productos excesivamente caros ni asistir a eventos si están fuera de nuestras posibilidades.
Si buscamos opciones de entretenimiento alternativas que no dependan de ACTA hasta podríamos mejorar.

Claro que es necesario regular si somos unos "retrasados" nos quieren regular en todo, mientras tanto a ellos quien los regula?

Claro que quieren monitorear las redes sociales, ya vieron que se puede hacer mediante ellas.

Volver