Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Es momento de cambiar la estrategia contra el narco?

one more time!!!! dije EL GOBIERNO NO PUEDE HACER NADA MENOS NOSOTROS me referia a NOSOTROS NO PODEMOS HACER NADA porque simplemente no te puedes meter con el narcotrafico porque? porque simplemente abres tantitititititio la boka Y TE LA CIERRAN, mi pregunta es EOZ tu haz hecho algo o si te atreverias a ir en contra del narcotrafico? comentas mucho que estamos mal por lo que decimos mi pregunta es totalmente abierta HARIAS ALGO O HAZ HECHO ALGO CONTRA EL NARCOTRAFICO y si es asi COMO LO HARIAS O COMO LO HAZ HECHO en caso de que lo hayas hecho y a que el gobierno no ha hecho nada me refiero a ELLOS TIENEN EL PODER,DINERO,CONTACTOS y un largo etc y aun asi sigue habiendo y habra narcotrafico.
ahora que lo menciona el compra bakuno la unica opcion es LEGALIZAR las drogas :metal:

Y lo que "EOZ" haga es importante para el hilo por...?

No supe en qué momento el hilo trocó de ser uno basado en una pregunta retórica a uno de "cuentanos TU que haces en contra del narco"...

Lo dicho Newpearl ,si no puedes mantener el nivel del debate cuando menos no lo rebajes al nivel de chismes, ten respeto por el espacio, por los que leen y por los que intervenimos en este.

Gracias.

Y lo que "EOZ" haga es importante para el hilo por...?

No supe en qué momento el hilo trocó de ser uno basado en una pregunta retórica a uno de "cuentanos TU que haces en contra del narco"...

Lo dicho Newpearl ,si no puedes mantener el nivel del debate cuando menos no lo rebajes al nivel de chismes, ten respeto por el espacio, por los que leen y por los que intervenimos en este.

Gracias.

Podriamos explicarlos, por que es el nivel de infiltracion de la "narcocultura"

one more time CUALES CHISMES??? no entiendo osea lo que digo son chismes???

Chismes, caray tan difícil es enteder eso?

Que no quieres rebjar la discusión a ese nivel cuando te la pasas hablando de testimonios anónimos en la red?

Cuando quieres a fuerza que "EOZ" te diga que hace o deja de hacer contra el narco?
Como si ese fuera el tema del hilo?: " venga y cuéntenos usted que hace contra el narco" (Si trae detalles mejor)

No?

El término "argumento ad hominem" te dice algo?

ad hóminem. 1. m. Fil. El que se funda en las opiniones o actos de la misma persona a quien se dirige, para combatirla o tratar de convencerla. (de la RAE)

Buscar reducir la discusión retórica inicial a una en la que se empeña en argumentar sobre uno de los posteadores y no sobre sus post es ejemplo de un argumento "ad hominem", yo coloquialmente le llamo "chismes" por que simplmente los usuarios no son tema de discusión en estos foros si no sus post, sus ideas, sus enunciados, sus aseveraciones y no lo que el usuario "haga o deje de hacer".

les pase el blog donde vienen "los chismes" que tengo que hacer pegar los post uno x uno?? visiten el blog de ahi salen los "chismes" no me quieras voltear la tortilla compa te recomiendo ampliamente visita ese blog ahi te daras cuenta que JAMAS JAMAS el pueblo va a poder hacer nada contra el narcotrafico porque simplemente hablas y te matan te ponen de "testigo protegido" y la misma "justicia" te hecha de cabeza

Esperemos sentados entonces que Dios se apiade de nosotros y nos mande un Ángel exterminador de narcos.

Lo dicho: la resignación, la mediocridad y la pusilanimería como sustento ideológico ante las adversidades.

EN QUIEN CONFIAR ahora si no me quieres decir que haz hecho tu en contra el narcotrafico explicanos

Y volvemos a lo mismo... y-o-n-o-s-o-y-e-l-t-e-m-a-d-e-l-h-i-l-o.

Dime que parte de esa frase no es clara para volverla a explicar.

QUE SE PODRIA HACER en contra del narcotrafico??? como detenerlos? tu nada mas te la haz llevado criticando y la neta no veo NADA ni ACLARAS NADA simplemente criticar...

Creo que te saltaste estos dos post:

antes de contestar me encontre con este comentario del compañero bakuno Qc1110:
"pues la verdadera manera de hacerlos pedazos es legalizando las drogas..."
pues tiene toda la razon..

(Btok) Me quedo y prefiero potenciar esto de tu comentario ya que el resto creo que no me he sabido explicar dado que no terminas de entender mi punto.

Suerte.

tu lees mucho quiero pensarlo ahora ponme una buena noticia que hayas visto leido o escuchado que vamos avanzando en contra del narcotrafico

Y otra vez "E-O-Z-y-l-o-q-u-e-h-a-g-a-n-o-e-s-e-l-t-e-m-a-d-e-l-h-i-l-o."

y compruebame que lo que he dicho son "chismmes"

Solo en este post te lo he demostrado 3 veces 3.

te juro que me quedo callado doy de baja mi nick y no vuelvo a entrar al foro por pena te lo juro que lo hago, solo dime que lo que he dicho son CHISMES

Nah? en serio? de veras?

A ver veamos que tanto valor y seriedad le das a tu palabra en estos foros:

PD:si tienes razon por respeto al hilo no seguire hablando sale

Ahap... solo que varios post atrás uno tuyo decía esto:

sale queda aclarado y prefiero no seguir con esto sale bakunos kuidense y que diosito me los bendiga !!!

Mmm.

Ahora quieres que creamos eso que has escrito de " te juro que me quedo callado doy de baja mi nick y no vuelvo a entrar al foro por pena te lo juro que lo hago" (sic)

solo dime que lo que he dicho son CHISMES
me da risa que a estas alturas no creas lo que te estoy diciendo son "CHISMES" y por favor no me digas que son chismes sale ps al rato kompa bakuno.

No!, te juro que SI creo que son chismes, de hecho soy yo quien ha demostrado con tus propios post que has buscado, a como dé lugar, llevar la discusión a ese nivel de chismes, dimes y diretes.

PD:si tienes razon por respeto al hilo no seguire hablando sale

Algo me dice que no será así pero bueno.
Si lo haces no hay problema.
Si vuelves o no, es tu desición solo te recuerdo que queremos mantener cierto nivel de discusión.

Gracias.

p.d. Que siga el tema.

Vayaaa!!!! una respuesta que me convence ahora si tan facil como decir eso caray!!! para que el pais siga adelante es eso: hay que empezar desde uno mismo y desde el circulo familiar ahora si me quedo con esta respuesta luego seguire dando mi punto de vista..
FELICIDADES MI COMPA dijiste toda la verdad esa era la respuesta que queria escuchar :vientos:

Por ahí hubieras empezado con que en este foro solo quieres escuchar las respuestas a fines a tu particular forma de ver las cosas, vaya, la cerrazón por fin tuvo eco.

Buen nivel eh, Newpearl, chismes y coba, es eso lo que buscas en estos foros?

Chismes y coba? vaya, vaya...

En fin que de evidencia quedan los post del "nivel" que manejas en ellos.

Suerte con la coba y los chismes.

Valgame compa hasta lo que no comes te hace daño ati pense que te habias tumbado el rollo ya esta madre es personal o de que se trata? eres MOD o eres un critico de lo que la gente escribe??? no haz escrito nada referente al post en todos haz criticado compa te pasas pero en fin vas por buen camino como MOD modelo he sale ya escribas lo que escribas no contestare te respeto como MOD y por lo que haces pero hasta ahi aclaro no es bronca despues no vayan a decir que ando peleando que me banearon por eso y un largo etc por lo que banean aclarado el punto ya me quedo mas tranquilo chaitooo!!!:vientos:

Yo participé ya con mis aportes al tema, que no lo leas porque solo lees lo que quieres es otra cosa.

Ahora bien no has leído las reglas del subforo, si no quieres que se toquen tus post no escribas en un foro público, es muy simple.

Basta de desvirtuo de tu parte.

Pues parece que sí va a cambiarla:

Se ha ampliado de manera extraordinaria el fuero militar, señala Suárez del Real

En la edición del Diario Oficial de la Federación del miércoles pasado se publicó un decreto firmado por Felipe Calderón con la reforma y adición al reglamento interior de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), con lo cual se atribuirán amplias facultades al procurador general de Justicia Militar para representar al Ejecutivo en las controversias constitucionales y las acciones de inconstitucionalidad presentadas ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, así como en los juicios de amparo que provengan del Ejecutivo y de las autoridades superiores de la propia secretaría.
La publicación fue recibida con preocupación en la Cámara de Diputados, pues se otorga facultad extraordinaria al fuero militar, e implica el deslinde de la responsabilidad institucional que tiene el titular del Ejecutivo como jefe de las fuerzas armadas para asumir los costos de la actuación de las mismas, refirió el secretario de la Comisión de Defensa Nacional, Alfonso Suárez del Real.
A escasas dos semanas de que el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, en representación del gobierno federal, acudió a la Corte Interamericana de Derechos Humanos, en Costa Rica, con objeto de abogar por el Ejército ante una denuncia de violación a los derechos humanos y la desaparición física del ex alcalde de Atoyac, Guerrero, Rosendo Radilla, hace 35 años, el titular del Ejecutivo determinó, mediante el decreto firmado hace tres días, que los militares, desde ahora, asumirán su propia defensa, lo cual implica prescindir de la participación de la autoridad civil.
Las reformas
El decreto suscrito fue reformado en su artículo 10, fracción novena, con objeto de otorgar nuevas facultades al procurador de Justicia Militar, a quien corresponderá representar al presidente de la República en las controversias constitucionales y acciones de inconstitucionalidad a que se refiere la Ley Reglamentaria del artículo 105 de la Carta Magna, en los casos en que lo determine el titular del Ejecutivo federal, pudiendo ser suplido de conformidad con lo dispuesto al artículo 81 del presente reglamento.
En el artículo 81, fracciones cuarta, quinta y sexta del mismo reglamento, se señala que el procurador militar va a “representar al presidente de la República en todos los trámites establecidos por la Ley de Amparo en aquellos asuntos que corresponda a la Secretaría de la Defensa Nacional representar al titular del Ejecutivo (…) intervenir en las controversias constitucionales y en las acciones de inconstitucionalidad en las que el secretario de la Defensa Nacional represente al presidente de la República (…) representar al general secretario, al subsecretario de la Defensa Nacional, al oficial mayor y a cualquier otro servidor público de los órganos administrativos en los juicios de amparo en los que sean parte”.
La complejidad de la decisión presidencial fue analizada por el diputado perredista Suárez del Real, para quien el decreto implica graves riesgos, porque establece una extensión extraordinaria del fuero militar cuando se enmarca en los delitos de orden federal cometidos por soldados.
Esto constituye una violación flagrante al artículo 13 de la Carta Magna, convirtiendo el fuero militar en instrumento de coacción política. Debemos establecer que la Procuraduría General de Justicia Militar únicamente tiene personalidad para actuar en las instancias del sistema de justicia militar; atribuirle otras funciones resulta, como en el caso presente, extender el ámbito jurisdiccional del fuero militar, vulnerando con esta acción el estado de derecho.
El fuero militar sólo aplica para acciones disciplinarias, por lo que ahora el fiscal militar, con las facultades delegadas por Calderón, no sólo va intervenir en juicios civiles contra los integrantes de las fuerzas armadas, sino se involucrará directamente en actividades hasta ahora ajenas a su competencia, como la representación presidencial en las acciones mencionadas, abundó Suárez del Real.
Rebasaría el ámbito militar y se adentraría en el derecho civil. Eso, precisamente, lo va a analizar Naciones Unidas para que se ubique el fuero de los militares en acciones de su entorno, y no en aquellas en que se reserva la actuación a la autoridad civil. Se está generando un halo de impunidad, porque no se aplicaría la legislación civil a los integrantes de las fuerzas armadas, quienes sólo serían objeto de la acción militar, aun cuando hubiesen trasgredido la norma civil, reiteró.
De tal forma, el decreto implica el deslinde de la responsabilidad institucional de Calderón en su carácter de jefe supremo de las fuerzas armadas, para asumir los costos de la actuación de éstas.
Se da en “un contexto en el que nuestro Ejército se encuentra sumamente cuestionado por los señalamientos de Naciones Unidas, de organizaciones defensoras de derechos humanos estadunidenses y nacionales, y el análisis que realiza la Corte Interamericana de Derechos Humanos, al dedicarse a funciones de seguridad pública y de la guerra abiertamente declarada contra el crimen organizado, por instrucciones de su jefe supremo, ejerciendo funciones evidentemente metaconstitucionales.
Esta situación coloca en grave riesgo la gobernabilidad de nuestro país, al exponer a las fuerzas armadas nacionales a un desgaste aún mayor, al obligarlas a asumir directamente la responsabilidad por las consecuencias del acatamiento de órdenes de su jefe supremo, señaló.

Código:
http://www.jornada.unam.mx/2009/07/24/index.php?section=politica&article=007n1pol

Ahora resulta, después de todo el desorden que ha impuesto el ejército a lo largo y ancho de la república, el sr. chaparro se lava las manos. Qué bonito.

Volver