Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Es mi Cumple!! mi mama no me ha felicitado...y uds lo haran??? :P

Muchas felicidades...muchos años llenos de salud y rodeado de tu familia y amigos.

Muchas Gracias a todos los hermanos bakunos que pasaron a felicitarme, se los agradezco de verdad!!

Y gracias al moderador que colocó momentaneamente el tema como adherido :D

Saludos a todos y nos seguiremos viendo por acà!!!

Gracias Carnales :D aun estan a tiempo de felicitarme hahaha.

Te iva a felicitar pero ya te felicito tu mama, jaja, neeehhh, pasatela chingon, espero a estas horas ya estes mas chueco que un rector del gobierno mexicano, ja FELICIDADES WEY

¡Feliz cumpleaños!

Se lo que se siente que no te felicite ni tu mamá jajaja...

Por eso ya no le digo a nadie cuando es mi cumple, así no me siento mal porque nadie me felicita :P

a quien te pareseras
jajjaa
tambien es mi kumple
jaja
ni px
asi es esto
(soy de pocos amigos)

Te deseo Felicidad Salud y todo lo hermoso de este mundo hermano!
Pasatela bien

tocayo jaja yo tambien me llamo cesar XD felicidades!!!! ... muchos dias de estos bro ...

pues felicidades ya casi terminando el dia pero pues mas vale trade que nadie y que nunca jaja espero te la pasaras bien

muchisimas felicidades bakuno que este dia y el resto de tu vida este llena de alegria felicidad y sorpresas.... y un chiiiingo de regalos yeaaaa Felicidadeeess¡¡¡

sale carnal pasatela chido y bueno yo invito las chelas feliz cumpleanos solo ke solo tomo heineken,salud compadre y kasi tenemos la misma edad wey,puro pa delante viejon.
heinekenelbarril.jpg

Volver