Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Es malo no Llorar?

max-dar

Bovino maduro
Desde
27 Ene 2010
Buenas tardes amigos vacunos.

El problema que tengo y que quiero pedirles de su ayuda es lo siguiente.

Esto que les cuento ya tiene mucho tiempo y la verdad no se cual fue el motivo por el cual pedí de corazón el no poder llorar, esto fue cuando tenia 9 años de edad, mi deseo por no llorar fue tan fuerte que se cumplió y ahora estoy preocupado porque no puedo llorar ni una lagrima y la neta me preocupo ahora porque ya que tengo 24 años y eh tenido situaciones y perdida de familiares muy queridos y ni aun así eh podido llorar. muchos me dicen que tengo corazón de piedra.

creen que a futuro me suceda algo por no llorar?

Naah... lo único que tienes es que te quieres convencer a tí mismo de que eres "fuerte", tanto que se te ha quedado en tu mente eso, convencerte de ello aunque jures que "te gustaría llorar", y al pensar en que no puedes -según tú- llorar, mejor te sientes contigo mismo. Lo mejor es que vayas con un psicólogo o tú mismo si es que puedes, resolver el asunto de porqué deseaste eso, qué te pasó te pequeño y superar aquéllo.

No te va a pasar nada, pero sí es malo para tí mismo, querer ser de piedra, así que mejor resuélvete y supera o sucedido y deja de actuar fuerte contigo mismo.

Suerte compañero

Excelente, por que, asi no sufres, si no lloras, claro que no sale lo que tengas guardado, pero cada quien, seria bueno tener corazon de piedra

yo diría que llorar es como miar y/o cagar pero para los sentimientos !
es donde sacas todos los sentimientos (cuando son muy fuertes) como amor, odio, nostalgia, alegría, dolor etc etc

que nunca te ha quedado el nudo en la garganta y sientes el pecho aprisionado? para eso sirve, para quitarte el nudo y desahogar tu cuerpo.
o si te rompes totalmente una pierna, no llorarías de dolor por mas que te aguantes según tu?

Saludos

creen que a futuro me suceda algo por no llorar?

no10.jpg

Naah... lo único que tienes es que te quieres convencer a tí mismo de que eres "fuerte", tanto que se te ha quedado en tu mente eso, convencerte de ello aunque jures que "te gustaría llorar", y al pensar en que no puedes -según tú- llorar, mejor te sientes contigo mismo. Lo mejor es que vayas con un psicólogo o tú mismo si es que puedes, resolver el asunto de porqué deseaste eso, qué te pasó te pequeño y superar aquéllo.

No te va a pasar nada, pero sí es malo para tí mismo, querer ser de piedra, así que mejor resuélvete y supera o sucedido y deja de actuar fuerte contigo mismo.

Suerte compañero

Gracias por el comentario, y la verdad quiero resolverlo solo antes de llegar con un psicólogo, a la vez tengo miedo regresar a mi pasado... y como dice el comentario de abajo aunque me fracture una pierna o algún golpe no puedo llorar a lo mucho se me ponen rojos mis ojos.

Las lágrimas, son una excresión corporal, la cual sabemos de que esta hecha y de donde viene, pero no sabemos que mecanismo la libera.

Algunos lo relacionan con lo sentimental, pero aun no hay nada claro.

Porque digo esto, es imposible evitar llorar, si es que cuentas con ese "dispositivo", es muy probable que no dispongas de los componentes internos que liberen las lagrimas.

Deja de pensar que por un deseo mágico te volvistede piedra o que eres muy huevudo por nollorar.

Cuando bostezas lagrimeas?

Ya te tallaste con cebolla?

Pegate un martillazo en cualquier dedo del pie.

En fin, es un asuto que nada tiene que ver con lo sentimental. Sabias que hay personas que lloran cuando estan comiendo? o cuando estan enojados?

Eso es porque... no se sabe, ya te habia dicho que aun no esta claro para la medicina cual es elmecanismo que libera lagrimas.

Saludos

Supongo que sólo si te estás aguantando las ganas de hacerlo...

Una cosa es no poder secretar liquido lacrimal... cuando hay una situación sentimental triste... Pero vamos te debe de afectar...

Ahora que si no....

Pues es que te van a encantar los hígados de tus víctimas con alubias... Che Aníbal!

Una cosa es llorar y otra sentirse triste, que puedes estar que te cagas de tristeza y no llorar una largima, o que te apliquen gas lacrimógeno, no estarás triste pero no paras de llorar .

Una cosa es llorar y otra sentirse triste, que puedes estar que te cagas de tristeza y no llorar una largima, o que te apliquen gas lacrimógeno, no estarás triste pero no paras de llorar .

pero llorar es una reacción, en lo personal lo tomo como un climax, o un tipo de desahogo dramático.
Me pasó cuando tuve que romper con una chica. yo no queria pero sabia que era lo mejor para los dos. Y me prometí no llorar; el problema esque me hice un tanto INSENSIBLE. Sí podían salir las lagrimas, pero no de tristeza. Me hice una persona fría y calculadora.. Cuando veía yuna chica no sentía nada por ella, sólo lo que planeaba hacer con ella, el tiempo que estaria ocn ella y cómo me dasharía de ella.
Igual aún familiares más o menos cercanos mueren y no sineto nada en absoluto. En momentos de gran estress, puedo conservar la calma total y dirigir a los demas... LA PRIMERA VEZ QUE LLORE LUEGO DE 5 O 6 AÑOS; FUE porque una amiga me dió un abarazo, nose, sintió que tenia mucho guardado, quien sabe... simplemente esa noche en cuanto lelgué a mi cama me solté bien chingón!!!

ENTIENDO.> MÁS O MENOS LO QUE PASÓ CONTIGOO BAKUNO. RECOMIENDO, actues... sí observa cuando alguien esta triste y imitalo, sus caras expresiones; preocupate más por los sentimientos de quienes te rodean. Y mira películas dramáticas...
Si no lloras con "La vida es bella", ve al psicólogo!!

pero llorar es una reacción, en lo personal lo tomo como un climax, o un tipo de desahogo dramático.
Me pasó cuando tuve que romper con una chica. yo no queria pero sabia que era lo mejor para los dos. Y me prometí no llorar; el problema esque me hice un tanto INSENSIBLE. Sí podían salir las lagrimas, pero no de tristeza. Me hice una persona fría y calculadora.. Cuando veía yuna chica no sentía nada por ella, sólo lo que planeaba hacer con ella, el tiempo que estaria ocn ella y cómo me dasharía de ella.
Igual aún familiares más o menos cercanos mueren y no sineto nada en absoluto. En momentos de gran estress, puedo conservar la calma total y dirigir a los demas... LA PRIMERA VEZ QUE LLORE LUEGO DE 5 O 6 AÑOS; FUE porque una amiga me dió un abarazo, nose, sintió que tenia mucho guardado, quien sabe... simplemente esa noche en cuanto lelgué a mi cama me solté bien chingón!!!

ENTIENDO.> MÁS O MENOS LO QUE PASÓ CONTIGOO BAKUNO. RECOMIENDO, actues... sí observa cuando alguien esta triste y imitalo, sus caras expresiones; preocupate más por los sentimientos de quienes te rodean. Y mira películas dramáticas...
Si no lloras con "La vida es bella", ve al psicólogo!!
Pues yo no veo malo no llorar ni te hace insensible, ahora con el tiempo uno va siendo cada vez menos emotivo así como ya no te emocionas tan facilmente tampoco vas a llorar con la misma facilidad, osea un niño llora y rie por todo, simplemente es el paso del tiempo que te da experiencia y ya no te sorpendes o te entristeces tan fácilmente como antes, eso simplemente el paso del tiempo, igual ahorita no te lloras por muchas cosas lo cual esta bien te imaginas que tus hijos tengas algún problema y tu llorando como magdalena pues no, debes demostrar tranquilidad ante situaciones complicadas, mostrar valor, yo igual no lloro por todo lo cual veo normal para mi edad las épocas de llorar por cualquier chorrada ya pasaron, saludos.

Llorar es un acto que refleja el dolor ante diferentes situaciones. Confirme vas creciendo te vas insensibilizando, por tanto dejas de llorar o lloras con menos frecuencia.

Cuando alguien llora puedes saber que espor algo importante, en gneral, pero no siempre, el llanto se puede fingir, es cuestion de practica.

Un par de años de actuacion y podras controlar el llanto para usarlo cando y donde te convenga

Volver