Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Es lo mismo el Atlhon II y Atlhon 64?

yemgar

Bovino maduro
Desde
19 Mar 2010
MI duda es algo amplia:

Tengo la siguiente tarjeta madre: una Asus M2N68-AM PLUS, que actualmente cuenta con un procesador Sempron, todo sin mayor complicación. El punto es que a esa misma tarjeta madre le quiero poner un AMD Atlhon II.

En la pagina de asus, especifica que soporta: Procesadores AMD Socket AM2+ / AM2 Phenom™ II/Phenom/Athlon64/Athlon64 FX/Sempron
Tecnología AMD Cool 'n' Quiet™
La arquitectura AMD 64 permite operaciones simultáneas a 32 y 64 bits
*Debido a limitaciones del chipset, la CPU AM3/AM2+ CPU opera a HT1 (1000MHz).

Pero en alguna parte dice que lo anterior es solo de referencia.

¿Puedo o no puedo ponerle el Atlhon II a la ASUS M2N68M2-PLUS?? Es doble nucleo y corre a 2.9.

Solo como pregunta adicional, en que debo fiajarme para saber si son compatibles sin necedidad de buscar el modelo exacto de procesador con tarjeta madre??

Si se puede, ¿Qué modelo de procesador tienes?, yo tengo un x2 5200+ en ASUS M2N68M2-PLUS y si es compatible.

Si se puede, ¿Qué modelo de procesador tienes?, yo tengo un x2 5200+ en ASUS M2N68M2-PLUS y si es compatible.

Yo le quiero poner un AMD Athlon(tm) II X2 245 Processor 2.91GHZ :eolo:lo copie tal cual, jeje:eolo:

Pero mi tarjeta es una ASUS M2N68-AM PLUS, no se si escribiste mal o es una tarjeta diferente.

Volver