Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

es jueves aunque sea una sonrisa les ha de sacar de coraje o de risa

miguelgallo

Bovino adicto
Desde
9 Ene 2009
saludos vacunos unos ya viejitos

un hombre naufraga y queda en una isla con un perro y una chiva. No pues a los dos meses pues le empiezan a dar ganas de cojer.
< pues haber chivita, pues ahi te va
< en eso el perro le comienza a ladrar y no lo deja
<pues asi por una semana y no puede cojer el pobre hombre
<pues despues de la semana naufraga un barco y el hobre rescata a una hermosa y buenisima mujer
< la mujer agradecida le dice, puede pedirme lo que quiera
<lo que yo quiera?
< claro, que desea?
< entretenga al perro un rato no

jjeejej

llega el marido de un viaje antes de tiempo, y la señora que estaba en en la cocina desnuda, saca al amante por la ventana y se pone un delantal y cuando sale corriendo el amante le grita, "gracias mistermusculo"

un par de cabrones adictos al cigarro los dejan abandonados en una isla, pero los dejan a cada uno con un paquete de 15 cajetillas de cigarros, pues uno muy vicioso en una semana se los acaba, y el otro pues los va consumiendo poco a poco.
<oiga compadre regaleme un cigarro
<no compa como cree, se me acaban
<que le cuesta, hago lo que quiera
< sale pues compa pero me va a dar las nalgas
< no hay pedo pero deme un cigarro
y asi por una semana, por cada cigarro una cojida
<oiga compadre, deme otro cigarro
< no compa, ahora si ya no tengo ninguno
< pues no hay pedo, hay me lo debe

un avion lleno de pasajeros de diferentes paises cae en una isla, y pues sobreviven todos entre ellos un mexicano,
<que les parece si vamos por comida a la selva dice un chino
< pues es muy peligroso dice un gringo
< hay que mandar al mexicano, dice un italiano
< pues haber mexicano, lanzate a conseguir comida, haber si es cierto que muy cabrones ustedes en los chistes
< paro ahorita voy, dice el mexican
pues pasa como una hora y el pinche mexicano no llega, y de pronto viene corriendo el mexicano y atras de el un leon
<corre mexicano, corre
y cuando va llegando a la puerta del avion se le lanza el leon, el mexicano se agacha y el leon se mete al avion
<dice el mexicano, pelenlo ahorita les traigo otro

si ya estan pues los reportan y si los puse yo pues igual

Volver