Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Es hora de desquitarnos... TV Satelital.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y porque no lo compartes y ya???... tienes a los bakunos rogandote a que les pases el manual...

Vale deja de hacerte el interensante...

Jajaja Manual Chafa... eso ya tiene mucho tiempo.... lo de los IKS (y cobran....) asi que no te dejes enganar no es gratis... necesitas conexion a internet de alta velocidad, una computadora que descarge las llaves (si el modelo decodificador lo require)... En fin este post es un reverenda tomada de pelo.

Si quieren Tele Gratis en serio... comprate un Apple TV (2da generacion) - Hackeado y untethered, ahi tendras mas de 1000 opciones de canales (aunque su mayoria en ingles, pero si hay 3 o 4 canales que pasan peliculas recientes de alta definicion y en espanol o subtituladas)

claro que si me interesa el manual ya que estoy apunto de cancelar el dish que por cualquier cosa se cae la señal, me interesa mucho ese manual mil gracias por tu aporte saludos

haber haber de k se trata esto jeje pasame el manual por favor se skucha interestante

como hay vivales y este wey es un tranza que quiere borregos para seguir sosteniendo su servidor iks eso del iks cuesta claro mas barato que cualquier sistema de tv pero cuesta yo tengo dish y sky y pago algo asi de 200 pesos al mes por cada satelite

pregunten amigos pero si tiene que invertir nada es tan gratis como dice el wey este no se dejn engañar iks cuesta y este vivales quiere agarrar borregos

como seras tranza y mierda amigo no quieras fregar ala gente con tus manuales de mentiras mejor diles la verdad y no los engañes wey

ola todavia me puedes enviar el manual estoy interesado en esto ojala que a un alcance saludos gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver