Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Todos los partidos realizaron esa practica de compra de voto asi que todos cometieron fraude. Ojala la despensa les dure 6 años...
Te das cuenta la tonteria que pides??? eso de no comprar en tal lugar, investigar empresas y demas es absurdo.
Acaso te has detenido a pensar que en esas empresas trabajan ciudadanos comunes como tu o yo??? que con ese fabuloso boicot de supuestamente llevarse acabo, generaria mas pobreza y miseria por la eliminacion de empleos y flujo de capital??? Ese no es el camino, busquemos otra solucion que le "interese" a todos pues el fin comun es el beneficio de todo el pais independientemente del color de la camisa.
Pd. Apaguen la tele y prendan los libros... La verdad no veo el caso de ver canales con basura para el intelecto. Hay canales en sistema satelital que brindan algo mejor, mas sin embargo son los menos...
Ya me acabe todos los libros que tengo y no me alcanza para pagar la luz, el gas, la renta y ademas comprar mas libros... O compro despensa (Que consiste en 12 latas de atunes y un frasco de mayonesa) o compro mas libros. ;- ;