Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Es esto infidelidad o esta Moralmente mal o esta en su Derecho?

knight2008

Becerro
Desde
13 Ago 2008
Es esto Infidelidad o Moralmente mal o Esta en su Derecho?

Resulta que llevaba viviendo dos años con mi novia un dia discutimos debido a un planton de ella y q no contestaba las llamadas durante 5 horas y cuando llego ala casa solo dio de pretexto q estaba enojada por q no soy cariñoso con ella cuando pasa a verme al hospital donde trabajo (obio no puedo hacer esas exhibiciones de cariño en mi lugar de trabajo) ,total al ver que todavia que me hace esa jalada y no acepta ni pide disculpas me voy de la casa, pero resulta q cuando queria hablar con ella 3 dias despues de la pelea me encuentro con que afuera de la casa estaba el auto de uno de sus supuestos amigos ( eran las 8 pm) por lo que decidi ya no buscarla ni tratar de arreglar las cosas siento que se paso de lanza al no estar tranquila ni siquiera un mes para buscar consuelo, despues la vi en el antro con ese amigo total que cada que quiero hablar con ella para arreglar las cosas sucede algo que me la pone mas dificil para poder perdonarla, la amo pero no se hasta que punto renunciar a mi orgullo por estar con la mujer que me gusta y con la que comparti tantas cosas y tenia tantos planes. se que si la termine ella estaba en todo su derecho a salir con quien quiera o no pero tan rapido y en la casa donde vivíamos WTF?

Bueno compadre... hiciste lo correcto de irla a buscar para solucionar las cosas... pero acuerdate que siempre habra buitres sobrevolando el cielo y como no hay pan que lloren estos tipos acomedidos al ver sola a una tia... pues se van a buscarla.

Creo que si ya viste eso... deberias replantearte las cosas, imaginate pasan 3 dias y ya esta alguien visitandola en casa y no para tomar cafe, es señal de que no compartia del todo lo que sentian. Deja que pase el tiempo, ni te des tiempo para extrañarla. Pueden que pasen dos cosas, que ella te busque y trate de arreglar las cosas ó en el camino te encuentras a alguien mucho mejor.

Mucha Suerte y Animo!

Veo que tu terminaste la relacion.

¿y porque terminaste con ella?

Faltan muchos detalles...
Resulta que llevaba viviendo dos años con mi novia nos peleamos, me voy de la casa,
¿cual fue el motivo de la pelea que te orillo a irte de la casa?
¿la casa de quien es?
Espero que no SEA TU CASA.

pero resulta q cuando queria hablar con ella 3 dias despues de la pelea me ecuentro con que afuera de la casa estaba el auto de uno de sus "supuestos" amigos

por lo que decidi ya no buscarla ni tratar de arreglar las cosas siento que se paso de lanza al no estar tranquila ni siqueira un mes para buscar consuelo,

despues la vi en el antro con ese amigo total que cada que quiero hablar con ella para arreglar las cosas sucede algo que me la pone mas dificil para poder perdonarla, la amo pero no se hasta que punto renunciar ami orgullo por estar con la mujer que me gusta y con la que comparti tantas cosas y tenia tantos planes. se que si la termine ella estaba en todo su derecho a salir con quien quiera o no pero tan rapido y en la casa donde vivíamos WTF?
¿porque chingaos le da entrada al "supuesto amigo", tan rapido?
¿Y lo que vivimos en 2 años que?

Pues dejame decirte "que esto se estaba cocinando DESDE HACE MUCHO TIEMPO". No es de ahorita.

Pero insisto faltan detalles...

Resulta que llevaba viviendo dos años con mi novia nos peleamos, me voy de la casa, pero resulta q cuando queria hablar con ella 3 dias despues de la pelea me ecuentro con que afuera de la casa estaba el auto de uno de sus supuestos amigos por lo que decidi ya no buscarla ni tratar de arreglar las cosas siento que se paso de lanza al no estar tranquila ni siqueira un mes para buscar consuelo, despues la vi en el antro con ese amigo total que cada que quiero hablar con ella para arreglar las cosas sucede algo que me la pone mas dificil para poder perdonarla, la amo pero no se hasta que punto renunciar ami orgullo por estar con la mujer que me gusta y con la que comparti tantas cosas y tenia tantos planes. se que si la termine ella estaba en todo su derecho a salir con quien quiera o no pero tan rapido y en la casa donde vivíamos WTF?

Dejate de eso, dices que ya metió a un supuesto amigo a tu casa para que la consolara pero que tal si ese amigo ya se la anduvo merendando a tus espaldas por que de haber sido tan rapido, me suena a que ya hay un historial oculto ahi.

Dices que se pelearon pero no exactamente por que pero me suena a que ella sea ha portado indiferente contigo (sin verme machista, puede que le hayas hecho algo tu) y una actitud indiferente inexplicable tiene una buena explicacion: Hay un tercero comiendote el mandado a escondidas que tiende a aparecer a los pocos dias a la luz al ver que ya esta libre.

Dices que la amas pero tambien debes tomar en cuenta lo que ella siente por ti por que no es lo mismo que te digan que te ama a que sea verdad. ¿¿Que tan fuerte es el amor que ella te tenga si ya se encama con otro??

Las parejas se forman por dos personas que se aman y respetan mutuamente, no por una persona que ama y la otra que se dedica a recibir amor.

Mira, todavia dijeras... "Nos peleamos, me salí de la casa, nos tranquilizamos, hablamos y acordamos que ya no somos compatibles y cada quien por su camino entonces pasaron algunos meses en lo que nuestros sentimientos se disiparon y pudimos abrirnos a nuevas opciones". Pero si solo pasaron 3 dias, como te dije al principio, entonces ese wey ya andaba merodeando tus terrenos.

Y cuidado con los amigos oportunistas, no dudan en bajar calzones de hembras vulnerables recien separadas por que saben que estas estan necesitadas de cariño y de manoseos. Nunca faltan los tipicos "apoyadores" incondicionales que aparecen magicamente en el momento oportuno pero son puro chilillo lurio que cargan su fregaderilla desenvainada para encajarla donde se pueda.

Es hora de ver por ti compadre y considerar en serio ir por tu camino. Si, lo se, tenias planes con ella pero parece ser que los planes de ella no te incluian a ti. Mira es peligroso andarte reconciliando con alguien que tiene la facilidad de encamarse con otro ú otros en lo que vuelves por que en una de esas te la preñan y quedas encharcado de un chamaco que no es de tu milk.

Tu necesitas a alguien decidida a compartir y sepa estar contigo exclusivamente. Que tu puedas con confianza irte a trabajar sin pensar en que otro anda rechinando tu catre. Que ponga de su parte y vea por ti. No que asi de facil te hagan a un lado y que tu mismo enojo ó mas bien, el mismo pleito lo aprovechen para darle duro al matadero.

Si tu amas a alguien asi, entonces significa que falta mas amor por ti mismo por que no te das a valer y a respetar. ¿¿Que pasa si tu no te das tu lugar?? Nadie mas te lo podrá dar y se lo darán a otro. El respeto es responsabilidad de quien lo inspira.

Amén!!

Buitres, buitres everywhere... en el odio y el amor todo se vale y bueno, ella es mujer y no sé si le llegó la oportunidad o ella la buscó pero bueno, valoras las cosas cuando se te van. Pero tampoco soy alguien para decirte que estos "supuestos amigos" ya tengan algo más anteriormente.

Ánimo

El auto en el garage es metafora de que el estaba metiendo algo mas o que, porque si no pues igual y nadamas fue de plan de amigo o zopilote, o talves iba con su novia o etc, amenos que hayas visto empañadas las ventanas.

La pelea puede ser resulatdo de tu inseguridad, celos, miedos, etc, enrealidad a lo que llamas orgullo es prejuicio, porque si bien la quieres puedes intentar recuperarla, pero si ya no la quieres no quieres sentirte mal ante la opinion delos demas y ver que te agarraste cualquier pretexto para irte..

Asi que como digo yo: Que es lo que quieres?, una vez acalrado esto sabras que hacer..

Saludos

No se te ocurra volver con ella, ella no te merece compadre. Eso no se hace, no hizo duelo ni nada, deja de perseguirla que ella se vea en la necesidad de buscarte a ti, no tu a ella. Creeme hay miles de mujeres, puedes haber vivido de todo con esta, pero mas alla de orgullo y ego, no deberias vovler con ella.
Saludos

y no le puedes dar el beneficio de la duda? digo.. los viste? al menos. viste que se besaban?
entonces.. habla con ella..para que:
rectifiques que ya no son nada y cada quien hace su vida
o bien, te diga que solo necesitaba desahogarse con alguien.

y ya con conocimiento de causa, tomas una desicion.

y no le puedes dar el beneficio de la duda? digo.. los viste? al menos. viste que se besaban?
entonces.. habla con ella..para que:
rectifiques que ya no son nada y cada quien hace su vida
o bien, te diga que solo necesitaba desahogarse con alguien.

y ya con conocimiento de causa, tomas una desicion.

totalmente de acuerdo, dudo que te vaya a confesar que te engaño muy fácilmente pero...aún así deberías hablar y....

eso de invitar "amigos" a los tres días como que no habla muy bien de ella, yo te sujeriría que la mandes al carajo.

mujeres hay muchas, pero que valgan la pena pocas,
así que tienes que buscar y buscar, no tengas miedo de dejar a una cualquiera en busca de la indicada:vientos:

totalmente de acuerdo, dudo que te vaya a confesar que te engaño muy fácilmente pero...aún así deberías hablar y....

eso de invitar "amigos" a los tres días como que no habla muy bien de ella, yo te sujeriría que la mandes al carajo.

mujeres hay muchas, pero que valgan la pena pocas,
así que tienes que buscar y buscar, no tengas miedo de dejar a una cualquiera en busca de la indicada:vientos:

pero siguen suponiendo una infidelidad sin evidencia....

amigo, como puedes estar tanseguro de eso si no pudiste siquiera asegurarte del acto.

busca terapia y luego de resolver tus cuestioes, hablale...

Muchas gracias Por el tiempo que se dieron y sus consejos Amigos del Corral

bueno mira primero y antes que nada se como son los que trabajan en hospitales... es el trabajo mas pesado que puede haber... ya que no tienes mucho tiempo libre.... sinceramente no se como hacen los doctores para sobrellevar una relacion...

esta historia ya fue... por mucho que la perondes que regresen que te diga que solo era su PRIMO que etc etc... ya nunca la relacion sera la misma siempre existira la duda de que si fue o no fue si hubo mas o solo viste ese etc....

asi que te sugiero busques alguien mas que te entienda que no puedes andar de antro todos los fines de semana por tu trabajo que no eres politico para andar de fiesta y todo eso..

y trata de ser si no mas tiempo con tus seres querido si que sean de mas calidad... si cuesta trabajo pero hay que hacerlo y cualquier detalle, cualquier excusa es buena para decirle lo que sientes sin miedo que no pasa nada....

Se feliz tu... y sera feliz todos los que te rodeen deja de lado las preocupaciones que siempre tienen solucion no te amarges que la vida es una sola ;)

Lógicamente te andaban comiendo los mandados desde hacía tiempo, o, ya estaban buscando carroña...

No creo valga la pena una mujer que después de tanto tiempo salga como si nada a hacer su "trucos" con otro sin guardar ni una semana de duelo

Pero, porqué no te aseguraste? digo, cualquiera en su sano juicio antes de ponerse a hacer diparates y enojos, se aseguraría una vez visto el auto.. asomarse por la ventana, tocar a ver quién salía (y cómo) o encarar las cosas.

No sé porqué, siento que se excusó ésa pelea para dar por terminado algo que se estaba pudriendo hacía rato :/

y.... hablaste con ella , le digiste tus planes y tus sentimmientos.... , animo , mucha suerte , da lo mejor de ti , lucha por conseguir lo que deseas , la felicidad...

pero de quien es la casa? tuya o de ella? porque si es tuya para te sales? si es la casa de ella, pues ni reclamar pues compañero ya que ella puede hacer lo que quiera, y lo del "duelo" despues de terminar algo es relativo, y si vez que ella ya anda en otros pasos pues termina esa definitivamente y que te quede com leccion

Volver