Neyri
Bovino Milenario
- Desde
- 21 Ene 2010
no estoy acuerdo contigo amiga.entonces todas las ke hemos tenidos sexo con nuestro gatito antes del matrimonio,no nos damos nuetsro lugar.e estado muchas veces con mi gatito y ha sido maravilloso y muy bonito y no estamos casados
ademas no todos los niños saven satisfacer a ujna mujer algunos ni se les para jajajaja
en lo ke si estoy de acuerdo es ke ecisten pocas mujeres con esa mentalidad de laera del caldo.
tener relaciones sexuales es una decisión muy personal y abstenerse de ellas tambien, no me parece correcta tu forma de expresarte sobre la virginidad como algo de la era del caldo.
Soy cristiana, no soy fanatica, pero deseo esperar hasta el matrimonio para tener relaciones sexuales, por varias razones.
1.- por que es mi decisión y si esta basada en principios morales y en lo que DIOS espera de mi es algo fundamental, pero DIOS ni me va a castigar convirtiendome en sapo ni nada por el estilo, por eso vuelvo a decir es mi decisión basada en varios aspectos y este es uno, quiza el más importante pero no el unico.
2.- por que no me parece el estarme arriesgando a contraer enfermedades de transmisión sexual por que mi novio no sabe esperar y se acuesta con cuanta puede, como es el caso que se ha planteado aqui.
3.- por que no me apetece tomar anticonceptivos antes de tiempo, prefiero vivir mi juventud y mi solteria sin sobresaltos.
4.- por que no me apetece llevarme sustos o tener un embarazo no deseado ¿o alguien me puede asegurar que algún metodo anticonceptivo es 100% seguro? hasta el momento el unico que yo conozco 100% efectivo se llama abstinencia.
5.- por que para mi el sexo no es un juego, es como tener dinero en el banco, sabes que ahi esta y que será compartido con quien amas y en este caso con quien lo valorara y será mi marido.
6.- por que soy lo suficiente open mind como para poder hablar del tema sin tapujos y se que cuando una pareja inicia su vida sexual es mentira que haya compatibilidad, se estan conociendo, estan conociendo el cuerpo del otro y si pueden llegar a una compatibilidad y disfrute pleno en el noviazgo o un free, ¿porque no podria ocurrir en el matrimonio?.
7.- por que quiero librarme de experiencias como las que mencionan de niñas que se entregan por amor y terminan sufriendo emocionalmente por que el tipo solo queria acostarse con ella y luego la deja, la mujer o yo en este caso, relaciono amor con sexo, si no hay amor no hay sexo, si hay amor se sabra esperar y se formará un vinculo solido que culmine en el matrimonio ¿tanto le cuesta al hombre entender esto y esperar?
NO JUZGO A NADIE CADA QUIEN HARA DE SU CUERPO Y SU VIDA LO QUE DESEE, pero así tambien pido respeto para quienes por nuestra fe y razones personales no queremos acostarnos con el novio y preferimos esperar al matrimonio.