Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿es el joker....?

luis.coba.colli

Bovino Milenario
Desde
15 Oct 2008
hola amigos del foro ayer, fui a jugar tarjeta
s (magic para ser precisoo :P) y un amigo que le gustan los comics me dijo que el joker o guason es en realidad alfred el mayordomo de batman :WTF::WTF:

¿es cierto y si lo es podrian darme alguna liga de pagina?
espero no decepcionar a alguien :(:(
saludos :):)

nooooooooooooooooooooooooooo, eso es una reverenda... con todo respeto, el joker, es el gran jack napier, un ladronsuelo de por ahi, luego te paso un comic donde el lo explica por si mismo, y tambien explica el por que se invetna tantas historias a sus sicatrizes, pero alfred???, no ma, jejejeje neta con todo respeto man.

es el mod del foro de politca y sociedad de ba-k, xD que luego enseña sus dientes amarillos, xD

XD no avia oido tal estupides desde q vi la peli de Batman en la q ponian q Alfred era tio d Barbara(Batichica) esas son puras maaaa....jajaja

la-mentira.jpg

Pues si eso del alfred jocker esta muy loco,gracias a quesos_18 por el enlace,saludos a todos

jajajaja no manches jajaja.... nel como dijo anteriormente XxShidkaxX, el joker es jack napier. pero alfred jajajajaja porfavor

Hay una historia ALTERNA, pero en la historia original alfred no es el joker de hecho si mal no me equivoco alfred fue un agente secreto.
Pero alfred no es el joker

jJAJjjajajajaajajaja si ke se timaron al ke pregunto esto :D

nooooooo,que paso? y como lo creiste compañerito?

hay una historia alternativa,pero, pues como su nombre lo dice, noe s oficial,solo que pues el dinero pedia crear mas posibilidades, pero no lo es, que no le tomen el pelo :p

jajajaja no se que es peor quien inventa cosas o quien las cree.....jejejejeje.
No te ofendas michavo te chamaquiaron

Volver