Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Si, si es robo, pero tu puedes argumentar que alguna vez compraste el servicio, dejaste de pagar y no sabias que aun funcionaba. Osea no es tu pedo si ellos no cortaron el servicio.
A mi me pasó una vez con cable.
Contrate el servicio como por un años, luego ocupe ese cuarto para rentarselo a una chava, un dia de ocioso ví que el cable aun estaba conectado al poste, entonces le puse una tele y con señal.
Estuvo así como por año y medio, hasta que una vez fueron a hacer reparaciones a la colonia y me quitaron el servicio.
Tocaron a mi puerta y me quisieron amedrentar, en realidad querian pa su chesco pero yo les dije que ni sabia del servicio, que se habia cancelado y punto.
Saludos
3. Nadie -excepto nosotros- sabe que estas obteniendo una señal de TV sin pagarla, por lo tanto nadie te está denunciando y finalmente, podrías argumentar que las ondas de radio o tv, están invadiendo tu hogar.
saludos.