rogeliobq
Bovino de alcurnia
- Desde
- 13 May 2007
mide tus palabras bakero y es mas que obio que no conoces fuera de tu rancho si no bas aportar nada como otros que si han salido y conocen otros partes de la republica y han visto que es verdad lo que digo por su propios ojos mejor ni digas nada porke para tner una mujer bonita no necesitas ser alto y rubio de donde sacaste eso porle yo he visto a muchos gordos chaparros andar con mujeres muy guapas y no beo nada de malo a aspirar algo mejor que una fea que se cre que nadie la merece
Por el contrario amigo, tengo familiares en España, Argentina, Filipinas, debido a que somos exiliados de la guerra civil española, y tu mide tu nivel de racismo, porque la gente se desarrolla socialmente con iguales, y si dices que en el D.F. solo hay pura tipa fea, dudo que tu seas muy distintos a ellos mucho menos tu familia, en tu comentario solo describes tener un circulo social personas de esas características, y claro que conozco fuera de mi rancho por eso te puedo decir que el distrito federal es el estado con mayor diversidad racial que en cualquier estado de la república, pero solo eres un pobre mediocre racista, así de fácil, y si para ti el df es un lugar donde hay solo mujeres chaparras y feas, pues empieza a mirar a tu madre y hermanas tendrás tu respuesta, que estas en la logica todas son putas menos mi mama y hermanas, pero trasladado a un espectro de estética, y si naciste aquí en un df donde solo hay chaparras sera porque te engendro una con esas características, claro que hay feos con tías guapas según tu norma racista, pero que crees tienen mucha pasta y pueden tener en su circulo social gente de esas zonas que te comente, si no te relacionas con ellas es porque no tienes ni dos quintos para poder llevar el estilo de vida que esas mujeres tienen habituados, deja de ver películas como amarte duele mano, se realista y deja de lado tu absurdo racismo.