Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

es buena la laptop HP G4?

MUSASHO

Bovino maduro
Desde
3 Jul 2011
hace poco vi una laptop HP G4 con pentium i5 4gb ram 640 DD a un precio de 9000 pesos

esta bien el precio? es buena marca HP o dan problemas?

en efecto, yo por experiencia recomiendo dell, asus o gateway, asi como las lenovo pero HP y COMPAQ naranjas!!! malas experiencias

Las especificaciones ni suenan tan mal, pero ¿qué tiene de bueno si no les ponen un buen funcionamiento en la disipación de calor?

En pocas palabras NO te la recomiendo por el PROBLEMA de sobrecalentamiento.

es pentium o es core i 5? si vas a comprar hp trata que sea una hp elitebook o probook de las hp son un poco mas caras peros on mejores y algunas tienen 3 años de garantia

es pentium o es core i 5? si vas a comprar hp trata que sea una hp elitebook o probook de las hp son un poco mas caras peros on mejores y algunas tienen 3 años de garantia

que error tan noob me avente "pentium i5" XDD, es core i5-2410M, el precio me parecio algo razonable pero si fuera una lap que me pueda durar varios años como mi primo tiene una gateway desde hace 4 años y sigue funcionando, ya habia leido comentarios negativos sobre esta marca que da solo 1 año de garantia

mejor buscare otra marca no vaya a ser que pase el dicho "lo barato sale caro"

gracias por los comentarios

que error tan noob me avente "pentium i5" XDD, es core i5-2410M, el precio me parecio algo razonable pero si fuera una lap que me pueda durar varios años como mi primo tiene una gateway desde hace 4 años y sigue funcionando, ya habia leido comentarios negativos sobre esta marca que da solo 1 año de garantia

mejor buscare otra marca no vaya a ser que pase el dicho "lo barato sale caro"

gracias por los comentarios

no marches barato 9 mil pesos cogh cogh y yo tengo una maquina de esas caracteristicas y realmente no te tenido ni un problema voy para un año y sin broncas asi que cada quien habla como le va en la feria

saludos

dependiendo para que la quieres, si no la ocupas mucho, esta bien, pero si hay mejores marcas por menor precio con esas caracteristicas.

Volver