Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Eruviel Ávila, a la cabeza en el Edomex: 47.7%

vacacho

Bovino adicto
Desde
31 Ene 2008
México.- Si hoy fueran las elecciones en el Estado de México el candidato de la alianza PRI-PVEM-Nueva Alianza, Eruviel Ávila, arrasaría con 47.7 por ciento, muy por encima de sus contrincantes del PAN, Luis Felipe Bravo Mena y Alejandro Encinas, del PRD-PT-Convergencia.

El perredista tendría 15.8 por ciento, mientras que el panista obtendría 14.3 por ciento de las preferencias entre los mexiquenses, de acuerdo con la encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica.

En la intención del voto por la alianza, PRI-Nueva Alianza-PVEM también supera a sus contrincantes por más de 30 puntos con 48.4 por ciento de las menciones, contra 16.1 por ciento de PRD-PT-Convergencia y 14.3 por ciento para el PAN.

La alianza que encabeza el PRI se llevaría la mayoría de los votos en las zonas oriente, poniente, Valle de Toluca y el resto de la entidad, de acuerdo con la muestra realizada.

En la intención de voto por partido, el PRI se mantiene a la cabeza con 44.8 por ciento; PRD, 14.4 por ciento; PAN, 13.9; Verde, 1.1; PT, 1.4; Convergencia, 0.8; y Nueva Alianza, 0.4 por ciento.

Además, 51.1% de los ciudadanos que participaron en la encuesta se pronunciaron por que el PRI siga al frente del Estado de México.

Nota metodológica. La encuesta fue levantada entre hombres y mujeres mayores de 18 años en vivienda, entre el 15 y el 17 de abril de 2011. Se practicaron 3 mil 135 enntrevistas. El margen de error con un nivel de confianza de 95 por ciento de los resultados estatales de +/- 1.75 y de +/- 3.5 por ciento para cada una de las zonas. Los resultados estatales no son frecuencias simples, sino estimaciones basadas en factores de expansión. Se utilizó como marco de muestreo la lista nominal del IFE, con actualización al 7 de enero de 2011.

FUENTE
http://www.milenio.com/node/703125

es que de entre lo malo lo menos peor, por eso creo que eruviel se enfila a ganar la gobernatura pq los candidatos de los otros partidos en mi opinion son demasiado "viejos", se que habra quien diga que discrimino a estos por su edad pero la vdd creo que tienen ideales peores que los del prista e insisto de entro lo malo lo menos peor!!!

Ja ja ja ja ja ja si las encuestas que presenta el Milenio es entre puro priista, mas bien vergüenza debería darle al señor Eruviel que ni en su mismo partido lo apoyen al 100 % o si no me creen vean el mitote que se armo cuando el grupo de Atlacomulco le dio la espalda. ¿ Que los priistas no entendieron lo que le paso a Calderon ? Gordillo se robo la presidencia para el pero lo dejo colgado con la broncota ... y hoy tenemos el resultado el ejercito en las calles.

Las ecncuestas fvorecen al que las paga.

Soy Priista pero debo reconocer que Encinas es muy fuerte, veremos comose desarrolla esto.

Saludos

Poca memoria de los mexiquenes para votar por los mismos siniestros personajes una y otra vez, lo malo que por su "poca inteligencia" (léase algo muy ofensivo ;-D) los demás la pagamos con esa clase de gobernantes.

Pos el que gane las elecciones del Edo de Mex. va ganar las elecciones presidenciales del 2012, desgraciadamente el juego chueco de propaganda que hizo el Sr Peña Nieto, le esta ayudando.

Poca memoria de los mexiquenes para votar por los mismos siniestros personajes una y otra vez, lo malo que por su "poca inteligencia" (léase algo muy ofensivo ;-D) los demás la pagamos con esa clase de gobernantes.

Es triste pero muchos Mexiquenses apoyan ciegamente al PRI. El señor es un corrupto de primera pero mucha gente esta a gusto con su despensa.

Sobre la encuesta no se que tan exagerada sea pero sin duda Eruviel si esta muy por encima de sus contrincantes. No me cabe la menor duda que va a ganar el Estado de México.

Que poca esperanza hay para el Estado de México. Ya se acordaran que clase de tipejo es cuando les vuelva a aumentar la tarifa de transporte, la inseguridad y corrupcion se disparen.

No quiero entrar en discusion, pero sin duda era preferible una Alianza que tener a Eruviel de presidente.

Milenio dirigido por Carlos Marin de tercer grado, seguro es una encuesta fidedigna y nada tendenciosa

es que de entre lo malo lo menos peor, por eso creo que eruviel se enfila a ganar la gobernatura pq los candidatos de los otros partidos en mi opinion son demasiado "viejos", se que habra quien diga que discrimino a estos por su edad pero la vdd creo que tienen ideales peores que los del prista e insisto de entro lo malo lo menos peor!!!

Hijole mano. Las cosas estan ya tan deterioradas, q nada te garantiza, q una vez q cualquiera gane, cumpla con sus ideales, propuestas, compromisos, o plataforma politica, pues alli tenemos claro, el ejemplo de Calderon, q hasta ahora no a cumplido nada, ni de lo q prometio, ni de lo q a dicho. Pues recordemos q prometio, ya siendo Presi, una refineria, hizo q 2 estados se pelearan por ella, q compraran tierras, y hasta hoy, ni la primera piedra, de la dichosa refineria han puesto.
Peña Nieto, a cumplido, a base de trucos, falsedades, y mentiras, sus promesas, firmadas ante notario.
Asi, q antes de votar, reflexionemos mucho, para q despues no nos arrepintamos, y seamos coparticipes del deterioro, aun mas de este bello pais.

pues tiene millonarios sobregiros de dinero solo que a los "Mexiquenses" los tienen felices con sus despensitas; desviando cantidades millonarias para su campaña hay informacion bastante fuerte; y me pregunto yo, y la FEPADE? haber que nos pasa el proximo 3 de Julio pero Eruviel no tiene mi voto

hay le deho un video informense saludos
el video no lo pude poner
[YOUTUBE]7VXeeFW_4b4[/YOUTUBE]

a ya lo pude poner

Yo no entiendo la intención de postear eso aquí, bueno es parte de la objetividad pero si te das cuenta.. casi a nadie le toma en cuenta a esas encuestas, y sabes por que, simplemente por que ahi seguirá la jugarreta del viejo PRI, el dia de las elecciones comprando votos y artimañas y media, vivirán probablemente 1 mes felices.. pero en la desgracias lo restante del gobierno de eruviel, deberían mejor ocuparse por publicar otro tipo de notas, no lo que ya está escrito.

Volver