Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Errores en mi canonip2700

marito82

Becerro
Desde
13 Mar 2013
Mensajes
3
Hola espero que me ayuden tengo un problema con mi canon ip2700 resulta que al encenderla la bandeja de entrada tira una pagina de papel por el carrito como que se estuviera imprimiendo pero sale en blanco y activa la bandeja en 3 veces como que si estuviera mandando papel pero lo hace de una manera bien fuerte y despues deja una pagina a medio rodillos que le sucede???
 
el sensor o swich de la entrada de la hoja esta atorado o fuera de lugar asi me pasa en mi epson por eso saca y hojas
 
Revisa el sensor de alimentación de páginas, está cerca del rodillo de goma gris, este sensor es plástico negro. debe estás mal ajustado.

Revisa también la banda de plástico que está en todo el camino del cabezal, es una cinta de plástico con pines negros muy finitos que puedes ver y limpiar si esta sucia (Pero no uses solventes porque borrarás los pines finitos)

Si eso no se soluciona entonces hay otro sensor, es el sensor de giro del alimentador pero ese está cerca del depósito de tinta. Debes de revisar si no hay algún obstaculo.

Sacúdela con cuidado de manera invertida, quizá haya algo atascado.
 
Volver
Arriba