luigi mix
Bovino adicto
- Desde
- 4 Jun 2010
- Tema Autor
q tal amigos de ba-k tendo un problema con una lap q me acaban de traer, me la trajeron por q estaba super lenta y obte por formatear. pero me lleve con una gran sorpresa al momento de estar formateando me marcaba un error en el disco duro, bueno obte por revisar los sectores y dicho y hecho se encontro un sector dañado y se reparo, pense q ahora si ya podia formatear. pero ahora antes de llegar alas particiones me marca este error Sym_u3.sys esta dañado, bueno intente con otro xp y lo mismos pero ahora con otro error diferente Perc2.sys esta dañado. ya intente con todos los SO q tengo tanto modificados como no modificados actualizados y no actualizados. todos estos con xp sp3. y ninguno me funciona sigue marcando errores.
la maquina es una averatec 3200 serie. con procesador amd athlon xp-m 2200 si no me equivoco es como americana. ojala me puedieran ayudar se los agradeceria mucho. saludos.
cualquier comentario es bienvenido
la maquina es una averatec 3200 serie. con procesador amd athlon xp-m 2200 si no me equivoco es como americana. ojala me puedieran ayudar se los agradeceria mucho. saludos.
cualquier comentario es bienvenido