Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

error interno lsass exe al instalar xp

muzycologo

Bovino maduro
Desde
22 Feb 2008
Hola buenas tardes bakunos, molestando de nuevo por aqui
resulta que quiero instalar xp en una laptop hp con 1.7 de procesador
512 de ram, disco duro de 80 g. (nuevo), hace todo el escaneo `y formatea el disco duro pero ya cuando va a instalar sale ese error ( error interno issas exe) y se queda ahi, reinicia pero no instala nada.
gracias por su ayuda:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:

lsass.exe es el proceso que permite el correcto funcionamiento de todos los protocolos de seguridad del sistema operativo Windows, por lo que su ejecución es indispensable; por formar parte del sistema, su desarrollador obviamente ha sido la corporación Microsoft.
Pero como no todo es color de rosas, lsass.exe ha sido víctima del gusano Sasser, que es el primero que se aprovecha de la vulnerabilidad de este proceso con fines maliciosos lo mas problame amigo es que tengas infectado algun sector del disco duro que te este dando problemas con la formateada yo te recomiendo 2 cosas la primera formatea desde la base osea MS-DOS con algun disco de windows 98 secon edition ok y la otra es que saque es disco de la maquina y la pongas en otra y formateala desde la maquina funcional yo tuve ese problema con una dell ok saludos cualquier cosa me dices y te ayudo vale

Muchas gracias amigo bakuno, nunca me habia pasad esto, y lo mas raro es que el disco es nuevo, pero hice lo que me dijiste y salio todo bien ya esta trabajando como nueva mil gracias por tu informacion

quedo todo resuelto GRACIAS

ei ola soi nuevo aki y pues queria saber si puedo sacar respaldo de mi disco duro pork a mi tambien me sale ese error ISASS.EXE pero mi compu estaba bien es de escritorio y un dia la kise encender normalmente y nadamas me sale la pantalla de windows xp cargandose y despues solo se pone negra la pantalla y se ve pone el puntero y dice error ISASS.EXE y despues dice SINC. FUERA DE LIMITE y se reinicia...
y otraves....
porfa ayuda porfa
no se como arreglar este error y aki dice k lo unico k se puede acer es FORMATEAR ELDISCO DURO EN OTRA COMPU???
PORFA AYUDA

mira amigo thesexysexy1987 tu problema es virus asi que lo puedes solucionar de 2 maneras la primera es sacar el disco duro de esa pc y ponerlo en otra eh iniciar un escaneo con un antivirus chingon para que elimine el virus si tienes suerte de que el virus no haya dañado archivos valiosos de tu S.O arrancara sin ningun problema y si no funciona pues la otra es de igual manera sacar el disco duro ponerlo en otra maquina hacer el respaldo de tus archivos y proceder a hacer el formateo del disco duro pero ya instalado el disco duro en la maquina de donde lo sacaste ok asi que suerte y me avisas si tienes algun detalle te ayudo ok saludos

Volver