Cruz69
Bovino maduro
- Desde
- 17 Nov 2009
- Tema Autor
Yo tengo el Samsung GT-S5230 o Star, y tengo mucho tiempo con el y pues siempre tiendo a meterle mucha musica y cambiarsela frecuentemente. Ayer estaba haciendo lo mismo. Cuando ya habia terminado de transferirle canciones note que habia pasado algo raro con las canciones ya que al reproducirlas estas tenian un efecto como de "disco rayado" al reproducirlas en el telefono. Luego fui revisando cancion por cancion y todas las que habia añadido recientemente tenian este problema, a excepcion de las que ya tenia.
Aqui subo un archivo que contiene la cancion antes de ser transferida, normal, como se deberia de escuchar, y la misma cancion, pero despues de ser transferida y con el error que ya mencione.
Cabe resaltar como dato curioso que si transfiero una cancion por medio de Bluetooth esto no sucede y la cancion se reproduce de manera normal.
Aqui subo un archivo que contiene la cancion antes de ser transferida, normal, como se deberia de escuchar, y la misma cancion, pero despues de ser transferida y con el error que ya mencione.
Cabe resaltar como dato curioso que si transfiero una cancion por medio de Bluetooth esto no sucede y la cancion se reproduce de manera normal.