etnies
Bovino de la familia
- Desde
- 18 Mar 2010
- Tema Autor
Estan 2 hombres desayunando en un restaurant en diferentes mesas,los 2 tienen un ojo morado asi que uno se le acerca al otro y le dice:
-Disculpe amigo la verdad note que usted al igual que yo tiene un ojo morado le puedo preguntar que le sucedio?
-Claro fijese que lo mio fue por un error de diccion.
-Como que un error de diccion?
-Pues mire hoy fui a la terminal de autobuses para comprar un boleto a tapachula y habia una rubia de senos enormes y preciosos vendiendo los boletos,sin poder evitarlo en lugar de un boleto para tapachula le dije dame un boleto para tus tetas chula y me dio un tremendo puñetazo que me dejo el ojo morado...
-Vaya que cosas tiene la vida no?,lo mio tmbien fue un error de diccion...
-Tambien fue error de diccion?,como sucedio?...
-Pues mire estaba desayunando con mi mujer esta mañana y pense en decirle cariño me pasas la mermelada,pero en lugar de eso le dije:
"me chingaste la vida pinche vieja puta"
SKATE OR DIE MOTHERFUCKERS!!!!!
-Disculpe amigo la verdad note que usted al igual que yo tiene un ojo morado le puedo preguntar que le sucedio?
-Claro fijese que lo mio fue por un error de diccion.
-Como que un error de diccion?
-Pues mire hoy fui a la terminal de autobuses para comprar un boleto a tapachula y habia una rubia de senos enormes y preciosos vendiendo los boletos,sin poder evitarlo en lugar de un boleto para tapachula le dije dame un boleto para tus tetas chula y me dio un tremendo puñetazo que me dejo el ojo morado...
-Vaya que cosas tiene la vida no?,lo mio tmbien fue un error de diccion...
-Tambien fue error de diccion?,como sucedio?...
-Pues mire estaba desayunando con mi mujer esta mañana y pense en decirle cariño me pasas la mermelada,pero en lugar de eso le dije:
"me chingaste la vida pinche vieja puta"
SKATE OR DIE MOTHERFUCKERS!!!!!