Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Error de bateria Dell inspiron 1545

MiikeFernandez

Becerro
Desde
13 Mar 2010
Quisiera que me ayudaran con este problema, que por lo que eh visto ah pasado con muchas PC. cuento con windows 7 64 bits. No dura mucho la carga y me dice que CONSIDERE CAMBIAR LA BATERIA.

34517_407025041746_609926746_4921333_6005951_n.jpg

Uyy muy me temo que necesite otra bateria nueva (comprar) o bien que trabajes con el cargador siempre. Checalo con un tècnico Saludos.

hey amigo usas windows 7? yo creo q es algo de los drivers alomejor una actualizacion en w7 que salio mal pq ami me pasa lo mismo pero derrepente!, se me estaba agotando la bateria y conecte el cargador y me salio q estaba mal la bateria :S
tengo una inspiron 1525 con w7 ultimate

es porque la trabajan siempre con el cargador!!!

lo mejor es que cuando la bas a usar conectada le quites la bateria, que cargues la bateria con la computadora apagada, que nunca descargues totalmente la bateria, que si vas a dejar de usar la bateria por un tiempo la dejes con un 40% de la carga...

P.D. ese mensaje ya no se va a quitar... simplemente la bateria seguirá deteriorandose hasta no servir para nada!!!

es porque la trabajan siempre con el cargador!!!

lo mejor es que cuando la bas a usar conectada le quites la bateria, que cargues la bateria con la computadora apagada, que nunca descargues totalmente la bateria, que si vas a dejar de usar la bateria por un tiempo la dejes con un 40% de la carga...

P.D. ese mensaje ya no se va a quitar... simplemente la bateria seguirá deteriorandose hasta no servir para nada!!!

No creo que los ingenieros que idean los algoritmos y circuitos de carga esten tan pendejos como para no preveer que usandola con bateria y cargador , funcione erraticamente y la cargue cada que se descarga, es decir con cargador , es el cargador el que alimenta la computadora y la carga de la bateria es solo un circuito mas por alimentar y cuando esta totalmente cargada simplemente se queda en stand by es como tenerla sin la bateria, el problema viene cuando la cargan y la desconectan , la bateria llega al 50 y la reconectan, eso es lo que estresa las baterias, yo uso mi computadora simpre conectada a alterna y la bateria aun dura casi una hora y eso que es una gama baja y tiene 3 años y tengo win 7.

el problema puede ser que usan el win 7 ultimate y hasta el momento no e encontrado ninguna laptop de menos de 2000 usd que traiga el ultimate por default, ese solo deniera ser istalado en maquinas high end desktop o laptop con baterias especiales para gamers.

ok gracias,eh llegado a la conclusion de que puede ser el win 7 ultimate o que de plano la bateria ya esta dañada.

hey amigo
descarga el bios
la ultima actualizacion en la pagina de dell
ahi te dice y segun arregla el error
ami me lo arreglo

Volver