Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Error..... Consejeria...

xorxe85

Bovino maduro
Desde
18 Abr 2009
Hola, eh y tengo 2 problemas.

1) Despues de tanto batallar, e ir eliminando una por una las posibles causas de la falla... al final y de sorpresa me aparecio un pantallazo azul (codigo: stop: 0x00000050, y en la parte de arriba: PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

Entonces busque la informacion acerca de este codigo y me dice: usually related to defective RAM, either main memory, L2 RAM cache, or video RAM. ...... mi pregunta es la siguiente: en sus experiencias, este error esta relacionado con la memoria? es la computadora de mi hermana y me dice que si necesita comprar todo eso mejor la tira..... pero que si es solo la memoria, pues entonces si..... asi que mi pregunta va por ahi. SI LE PONGO SOLO LA MEMORIA ESTE ERROR SE ARREGLA?

2) Esta computadora tenia (bueno aun tiene) muchas cosas que se le deben hacer (entiendase: defragmentacion, limpieza de registro, etc) pero mi hermana me comento que ella antes tenia la computadora con el login azul, y ultimamente tenia que CTRL+ALT+DEL: Y LUEGO ENTER

ESTA ASI:

Windows_XP_ctrl_alt_delete_logon.jpg

Y ELLA QUIERE QUE LA VUELVA A PONER ASI:
winxppro.png

Ya me fui a user accounts y la opcion parece estar deshabilitada.....

Haber si alguien me puede hechar la mano.... Gracias de antemano

Hola, eh y tengo 2 problemas.

1) Despues de tanto batallar, e ir eliminando una por una las posibles causas de la falla... al final y de sorpresa me aparecio un pantallazo azul (codigo: stop: 0x00000050, y en la parte de arriba: PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

Para mi que lo más seguro es que el problema esté en el SO, debido al usuario :memeo:, así que mejor formatea y reinstala todo de nuevo.

Salu2.

intenta reparando el sistema operativo desde la consola de recuperaciony dale una limpeza a las memorias ram y cambialas de Slot

Para mi que lo más seguro es que el problema esté en el SO, debido al usuario :memeo:, así que mejor formatea y reinstala todo de nuevo.

Salu2.

Estoy de acuerdo con este bakuno...si le vas arreglar el error y luego le tienes ke limpar no se ke tanto, mejor formateala y empieza desde el principio.

la memoria no es compatible con la motherboard, eso pasa compa, a mi me paso con una maquina q repare, me salia el mismo error q tu, cuando estas trabajando te sale el pantallazo azul, cuando estas jugando sale tambien, prueba con otra memoria y me cuentas q tal te va, no reinicies sistema, solo prueba con otra memoria.

Con respecto a lo de la pantalla de inicio de sesion, el tune up te da la oportunidad de q cambies la pantalla de inicio de sesion, prueba bajando alguna o pon la q ya trae windows por defecto..

Espero te sirva de ayuda, suerte y nos cuentas q tal te fue

viejo sin tanta vuelta..

el primer error es poco probable que sea defecto de la memoria, sino que es la distribuicion de dicha memoria, lo podras ver en Bios Setup utilities, y en Config. Advazadas distributirlo o mas facil aun si tiene una opcion de default options o advance ya concluyes con tu problema,

2) esa opcion la arreglas por las cuentas de usuario y darle en cambiar las formas en que inician
Si esta desahabilitado darle a conexiones de red y al que distribuye el internet (Conexion de Area local) priopiedades y luego desinstalar la opcion de Servicio de Cliente de NetWare, te dira que esto cambiara la forma de inicio y tu le das OK y reinicias para que surtan efecto

Volver