Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Error con conexiones de red

grounded

Becerro
Desde
13 Dic 2008
Hola, como estan?
espero alguien me pueda ayudar ya que tengo este problemita y en realidad yo no se mucho de sistemas de redes y eso el error que me aparece es el de la siguiente imagen y disculpen que puse solo el link pero soy novata y no tengo idea de como hacerle:

error.jpg

En realidad tengo un servidor que envia la señal con el programa que se trabaja y la computadora 2 (de la cual tome la imagen) es la que se conecta directamente a internet y comparte la señal, por lo que no se que es lo que no funciona ya que la red en si funciona bien al compartir impresoras y la base de datos utilizada por todas las maquinas, lo unico que no comparte el internet.

Les agradecere mucho su ayuda ya que no se que mas probar. :eolo:
Bueno tuve que tomar un tutorial para subir fotos (no era tan dificil al final), ojala me puedan ayudar

el problema es que tampoco se puede ver la imagen. podrias subirla de nuevo.

resetea el router y si es necesario vuelve a configurar todos los parametros ya que el error que te marca es que el servidor de cual comentas tiene una IP por DHCP ya esta y por razones logicas no deberia de ser...

resetea el router y si es necesario vuelve a configurar todos los parametros ya que el error que te marca es que el servidor de cual comentas tiene una IP por DHCP ya esta y por razones logicas no deberia de ser...

Bueno gracias voy a probar mañana temprano ya que es un problema de la oficina de igual forma te agradezco por tu ayuda

No me funciono

Probe el resetear el router como me dijiste y volver a configurar y no me funciono y creo que me voy a hacer entender un poco mejor con este diagrama
redofi.jpg