Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

error c0000218

dies0097

Bovino adolescente
Desde
26 Abr 2008
amigos cuando kiero formatear mi laptop me sale el mensaje ke hace falta la NTLDR entonces decidi restaurar pero cuando kiero restaurar me sale

stop: c0000218
systemroot/win32/config/securyty o algo asi ke ya no me acuerdo bn jajaajaja necesito ke alguien me ayude con esto ke tngo informacion importante en la maquina

Amigo esta dañado tu registro te recomiewndo queentre con el disco original de windows de tu maquina y en modo consola le des reparar eso arreglara tu problema

amigos cuando kiero formatear mi laptop me sale el mensaje ke hace falta la NTLDR entonces decidi restaurar pero cuando kiero restaurar me sale

stop: c0000218
systemroot/win32/config/securyty o algo asi ke ya no me acuerdo bn jajaajaja necesito ke alguien me ayude con esto ke tngo informacion importante en la maquina

pues la información la puedes sacar facilmente, solo tienes que conectar tu DD a otra maquina y pasar tus archivos, ahora bien si quieres reparar el sistema es relativamente sencillo, solamente tienes que copiar dos archivos que te hacen falta que son el Ntldr y el Ntdetected, a tu disco duro a traves de la consola que se carga con el disco de windows.

sino checa esta pagina:
http://www.configurarequipos.com/doc202.html

suerte.:)

gracias amigos, no funciono ke me salio otro error en el registro y no inicia la recuperacion, iwal muhcas gracias por tomarse la molestia de ayudarme!

Volver