Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Error \boot\BCD Status: 0xc000000f

Abellio

Bovino adolescente
Desde
16 Sep 2007
Ok este es el error que me sale al iniciar mi lap. Mi lap es una Dell XPS L502x. Lo que pasa es que le saque el disco duro a una Toshiba y con un adaptador lo conecte via USB a mi Dell. Reinicie e inicie con el DD de la Toshiba que intentaba reparar y no pude. Triste y decepcionado inicie de nuevo con el DD de mi Dell y me tiro esta pantalla negra con el error

File: \boot\BCD
Status: 0xc000000f
Info: An error ocurred while attempting to read the boot configuration data.

Y como no encontre el recovery disk (ni siquiera recuerdo si venia) use otro Win7 e intente reparar y nada, intente con la linea de comandos

bootrec /fixmbr
bootrec /fixboot
bootrec /rebuildbcd

y fallo el ultimo comando, ahora ya no estoy muy seguro de que hacer. Alguien le ha pasado esto??, alguna solucion??, un CD de recuperacion xD

ojo a mi me paso algo similar pero el fallo es al colocar el disco duro tienes que ver que el conector del disco haga cotacto bien con la base y apretale duro ya que si queda flojo es como si hiciera corto y por eso el disco no arranca y sale error el el arranque

ojo a mi me paso algo similar pero el fallo es al colocar el disco duro tienes que ver que el conector del disco haga cotacto bien con la base y apretale duro ya que si queda flojo es como si hiciera corto y por eso el disco no arranca y sale error el el arranque

Gracias por la respuesta pero creo que no me entendiste :) El disco duro de la Dell nunca lo retire, se quedo en su sitio todo el tiempo y es ese disco el q me marca la pantalla

checa en las opciones de boot, en el bios, que el primer dispositivo de arranque sea tu disco duro, talves se cambio, y este buscando otra unidad! espero que te sirva !!

intenta cambiar la memoria ram de posición aver si te funciona si no pues la regresas como estaba :D

Volver