O ozalloc Bovino adolescente Desde 22 Feb 2009 Mensajes 69 16 Nov 2009 Tema Autor #1 la pc me dice que uvo un errror mientras leia la configuracion del boot data, de verda no se lo que significa :mota: cualquier ayuda se le agradecera
la pc me dice que uvo un errror mientras leia la configuracion del boot data, de verda no se lo que significa :mota: cualquier ayuda se le agradecera
joemusic Bovino Milenario Desde 7 Ago 2007 Mensajes 1.899 16 Nov 2009 #2 no explicas nada ... dificil ayudar así. ah ! hubo va con hache por favor. verda se escribe verdad. saludos.
no explicas nada ... dificil ayudar así. ah ! hubo va con hache por favor. verda se escribe verdad. saludos.
chucho_666 Bovino de la familia Desde 2 Feb 2007 Mensajes 8.871 16 Nov 2009 #3 ozalloc dijo: la pc me dice que uvo un errror mientras leia la configuracion del boot data, de verda no se lo que significa :mota: cualquier ayuda se le agradecera Click para expandir ... usa la consola de recuperacion
ozalloc dijo: la pc me dice que uvo un errror mientras leia la configuracion del boot data, de verda no se lo que significa :mota: cualquier ayuda se le agradecera Click para expandir ... usa la consola de recuperacion