Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

error al leer disco duro haaaaaaaaaaa

robertonly

Bovino Milenario
Desde
31 Oct 2007
Buen dia bakunos tengo un prooblemon, me trajeron una computadora a reparar tenia windows 7 y me dijero que la cambiara a XP pues todo iva bien se formateo y cuando se reinicio sola me dijo error al cargar Sistema operativo:eolo: y pense que estaban mal conectados los cables e intente y no entonces puse otro xp SP2 y tampoco me decia lo mismo y quite ese disco duro y lo puse a otro pc y me dijo esto "Error al leer hd: ctrl+alt+supr p/reiniciar" y pues ahora no se que hacer, es el disco duro o que?????

(note a la pc que me trajero le puse otro disco duro mio y sirvio aaa y ya intente con hd regenerator)

de antemano gracias bakunos, espero respuestas acertada:vientos:

a mi me paso lo mismo, y esto me sirvio no se si a ti te pueda servir,formatealo como unidad e intenta conectarlo como esclavo y se lo vuelves a instalar o prueba con un windows desatendido si no si es tu disco duro

no mmz....
si arreglas compus deves de saber que show no??
o eres tecnico de a 50 varoz xD no es cierto
bien pues eso me paso una ves a mi y no fue mi disco duro simplemente use unos discos de restauracion para dejar el disco duro en limpio sin nada nada y luego ya instale xp desde usb xk no puedo con los ches cds jaja
y ya qedo chidita :)
intentalo bro¡¡
y nos cuentas :)

Volver