Basilisk Iga
Becerro
- Desde
- 14 Ene 2011
- Tema Autor
Pues bien, después de tanto batallar por que mi pc se me infecta a cada rato(no tengo internet por el momento, pero mi vieja le mete usb de dudosa procedencia a mi pc) y leyendo en el foro me encontré que las distros de Linux son menos suceptibles a estas amenazas.
Pues bien, no me decidia entre este Linux o el Ubuntu 12.10(este no lo haye por ningún lado, y por la interfaz se me hace mas entretenido, o no se, soy nuevo en estos SO) y psss descargue el Linux mint en cuestión, y al querer instalar psss no mas no puedo, primero monte el boot en una usb con el usb virtual, después de investigar mas vi que que con el ultraiso se podía y....
voilá, si cargo el setup pero al terminar el conteo me sale este error:
Error kernell not found or image disk no se que
Quitar hard/disk
A alguien le ocurrio esto alguna vez, ya que me urge instalar el SO, y de paso si me pueden guiar en este nuevo mundo para mi se los agradeceré muchísimo.
De antemano muchas gracias bakunos!!!
Pues bien, no me decidia entre este Linux o el Ubuntu 12.10(este no lo haye por ningún lado, y por la interfaz se me hace mas entretenido, o no se, soy nuevo en estos SO) y psss descargue el Linux mint en cuestión, y al querer instalar psss no mas no puedo, primero monte el boot en una usb con el usb virtual, después de investigar mas vi que que con el ultraiso se podía y....
voilá, si cargo el setup pero al terminar el conteo me sale este error:
Error kernell not found or image disk no se que
Quitar hard/disk
A alguien le ocurrio esto alguna vez, ya que me urge instalar el SO, y de paso si me pueden guiar en este nuevo mundo para mi se los agradeceré muchísimo.
De antemano muchas gracias bakunos!!!