Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Error al Instalar Windows XP

Desde
13 Dic 2008
Hola a todos.

Saben que tengo un problema con mi compu y quiero saber si tiene arreglo o ya no se puede salvar.

Bueno el problema es este, mi compu estaba funcionando muy bien pero de repente ya no quiso entrar a windows, todo parecia que era el disco duro porque ya no cargaba la info y el disco duro empezo a hacer ruidos y nada, le puse otro disco que tenia ahi y empece con la instalacion de windows xp pero cuando intentaba copiar los archivos para la instalacion empezaba a mostrar mensajes de que un archivo no lo pudo copiar y que lo intentara nuevamente o lo omitiera en ocasiones lo intentaba y si funcionaba pero en otras ya no, bueno dije a lo mejor el disco de windows esta rayado y no esta leyendo la informacion, Queme otro CD de Windows nuevo para evitar la rayaduras, pero hacia lo mismo y asi paso con otros Windows y otros discos duros y hace unos dias consegui un disco duro casi nuevo para ver si era eso y empezo bien, me salieron algunos mensajes de que no podia copiar los archivos y daba enter para intentarlo y si quizo y termino de copiar todos los archivo, cuando se reinicia para empezar la instalacion muestra la pantalla de instalacion de windows y aparecio un mensaje que no tenia acceso a un archivo y que no podia seguir la instalacion y empece de nuevo y me aparecieron los mensajes y ahora si no me permitio copiar los archivos y la verdad ya no se que hacerle en ocasiones pienso que es de hardware pero ya no se que intentar, si me pueden ayudar para ver este problema se los agradeceria mucho.

Saludos a todos y Gracias :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Pues si ya descartaste el Cd de instalación y el disco duro. Lo que queda es que realices una minuciosa y paciente limpieza general (muy importante). Podrías intentar instalar un Xp (sin modificaciones o tuneados) descargado de un buen portal (quizás ba-k, jejeje).

La idea es que consigas un XP original aunque no tengas la clave de instalación (eso lo arreglas fácil). Después de la limpieza realiza la instalación del Xp o el Seven.

Espero te sirva la información.

Cualquier cosa, si quieres, un mensaje privado para contestare más rápido.

huguinho.tec

Como ya comentaron arriba realiza una buena limpieza interna de tu PC, de tu lectora y formatea tu disco duro bien (No le des en "Formato Rapido").
Tambien limpia el polvo de los slots de tus memorias RAM, y consigue de esos discos para limpiar las lectoras.
Suerte

prueba cambiando el cable IDE si es que utilizas esa interfase o con otro cd-room

Pues mira yo también tuve un problema similar, no podía instalar windows XP me aparecían mensajes que decía que no se podía copiar un archivo y lo tenia que reiniciar hasta que dije "pues si no se puede copiar entonces es problema o del disco o del lector" (jeje..). Entonces le cambié el lector de CD y se instaló sin ningún problema :) Intentalo y luego me avisas cómo te fue

Hola a todos.

Saben que tengo un problema con mi compu y quiero saber si tiene arreglo o ya no se puede salvar.

Bueno el problema es este, mi compu estaba funcionando muy bien pero de repente ya no quiso entrar a windows, todo parecia que era el disco duro porque ya no cargaba la info y el disco duro empezo a hacer ruidos y nada, le puse otro disco que tenia ahi y empece con la instalacion de windows xp pero cuando intentaba copiar los archivos para la instalacion empezaba a mostrar mensajes de que un archivo no lo pudo copiar y que lo intentara nuevamente o lo omitiera en ocasiones lo intentaba y si funcionaba pero en otras ya no, bueno dije a lo mejor el disco de windows esta rayado y no esta leyendo la informacion, Queme otro CD de Windows nuevo para evitar la rayaduras, pero hacia lo mismo y asi paso con otros Windows y otros discos duros y hace unos dias consegui un disco duro casi nuevo para ver si era eso y empezo bien, me salieron algunos mensajes de que no podia copiar los archivos y daba enter para intentarlo y si quizo y termino de copiar todos los archivo, cuando se reinicia para empezar la instalacion muestra la pantalla de instalacion de windows y aparecio un mensaje que no tenia acceso a un archivo y que no podia seguir la instalacion y empece de nuevo y me aparecieron los mensajes y ahora si no me permitio copiar los archivos y la verdad ya no se que hacerle en ocasiones pienso que es de hardware pero ya no se que intentar, si me pueden ayudar para ver este problema se los agradeceria mucho.

Saludos a todos y Gracias :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Ya probaste cambiando memorias, cables ide y lector de cd o dvd?

Muchas gracias a todos por sus comentarios, cambien mi memoria RAM y listo me ando bien era todo lo que tenia y ya esta jalando a todo lo que da Gracias y saludos a todos.

bien por ti , con tu problema aprendi algo, buenos consejos te dieron por tu tema ,se ve que este corral esta al tanto de todo. gracias ba-kunos.

Volver