Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

error al depslegar texto... scroll parado sin seguir leyendo???

ekisdedede

Bovino maduro
Desde
21 Sep 2008
Hola amigos, antes de nada e de decir que siempre que tuve problemas me habeis ayudado y os estoy muy agredecido por la web y por haberme ayudado en mis preguntas "tontas" :)

os cuento mi problema;

Estoy haciendo mi pagina web, en un apartado de ellos tengo un srcipt "jQuery eAsing" que sirve para plegar y desplegar texto! El problema esta en que al desplegar texto, no me baja el scroll, se me queda parado y no puedo seguir leyendo..

El script del sccroll es "jScrollPane.js"

No se de donde proviene el problema, si del scroll (configurar alguna cosa..) o del script desplegable.. (compatibilidad..?)

Os dejo un pantallazo:

s3k7dx.jpg

Gracias a todos y todas, disculpen mis preguntas de novato!!! :)

... nadie sabe como configurarlo?? porfavor.. ayudanemeee!!! se les estoy muy agradecido...!!!!!!

Sin ver el código fuente es absurdo que quieras encontremos el problema.

Pero tirando una "pedrada al aire", agrega la propiedad "overflow-y: scroll;" al css del contenedor donde quieres mostrar la barra.

Saludos.

Sin ver el código fuente es absurdo que quieras encontremos el problema.

Pero tirando una "pedrada al aire", agrega la propiedad "overflow-y: scroll;" al css del contenedor donde quieres mostrar la barra.

Saludos.

dices que sin ver el codigo fuente es absurdo... como te lo muestro? es muy largo d etoda la pagina? te voy haciendo sreenshots??

gracias por tu ayuda, un saludo!

Volver