Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Error al apagar mi computadora

kichpiliyo

Bovino de alcurnia
Desde
2 Mar 2008
Pues necesito me puedan ayudar para corregir o me digan que puedo hacer para correguir un error que me hace no poder apagar mi computadora de forma correcta...

Sucede que al apagarla como se supone es la forma correcta, ya saben. INICION/APAGAR EQUIPO/APAGAR.

Esto no funciona pues y si funciona tarda minutos.... bastantes.

A lo que hace unos dias me dio curiosidad por saber que ocurria y abri el Administrador de tareas (Alt+Ctrl+Supr) y segun yo finalice en ese entonces lo que no estaba utilizando segun mi intiucion lo que no me dejaba apagar la maquina. Total que empece por los reproductores de musica y finalice con el messenger.

Y pues que se apaga mi maquina.

Despues solo me di cuenta que solo cuando esta el messenger activo y no lo finalizo no puedo apagar mi maquina. Es decir si no realizo la actividad de finalizarlo desde el Administrador no puedo apagar mi maquina.

Porfavor alguien quien pueda ayudarme a solucionar esto.... Gracias!!!!

es el messenger original o modificado?, el original no da problemas, otra es que quiza algun bicho le este dando lata a tu maquina haya algunos especificamente relacionados con el mensajero, dale una escaneada a ver que resulta.

es el messenger original o modificado?, el original no da problemas, otra es que quiza algun bicho le este dando lata a tu maquina haya algunos especificamente relacionados con el mensajero, dale una escaneada a ver que resulta.

Hermano Bakuno disculpa se me fue especificar todos esos aspectos...

Resulta que tengo la version resiente de messenger la que bajas de www.t1msn.com.mx ya sabes del enlace que te mandan ahi y en fin, pero resulta que meti el messenger plus y se me ocurrio meter despues el discovery pensando todo estaria bien y de hecho en su momento han jalado perfecto.

Pero con las actualizaciones que no recuerdo; la actualizacion de cual de los dos empezo a causar este error, ahora que lo reflexiono.

Y con respecto a lo de la escaneada, creeme lo he realizado bastantes veces.

Espero me sigas orientando o quien pueda ayudarme lo haga.... Gracias!!!:vientos::vientos::vientos:

Resulta que tengo la version resiente de messenger la que bajas de www.t1msn.com.mx ya sabes del enlace que te mandan ahi y en fin, pero resulta que meti el messenger plus y se me ocurrio meter despues el discovery pensando todo estaria bien y de hecho en su momento han jalado perfecto.
Yo en lo personal le recomendaria tener una version limpia, libre de modificaciones y de programas de 3ros. O por lo menos no usar mas de un "extra" a la vez [incluso un mismo parche lo recomienda]

Volver