Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Erro de lectura en Disco de 1 tera

Iron-JP

Becerro
Desde
16 Sep 2009
Amigos bakunos, a ver si me pueden ayudar, hace unos días compre un disco duro interno de 1 tera (Samsung) , lo instalé y no lo he podido utilizar, me tira un error de "lectura demorada", lo he formateado desde windows y con un cd de instalación y le he hecho particiones, de hecho en el explorer lo veo bien y sin ningun problema, el disco es Sata II, revise y verifique si era problema de la tarjeta madre (Biostar Biostar g31m7te) pero si esta habilitada para soportar Sata II...tenia instalado XP Service Pack 2, reinstale el XP y lo subí a Service Pack 3 para ver si por ahí estaba el problema pero sigue igual, agradezco cualquier ayuda porque la verdad ya no tengo espacio en mi maquina!!! Gracias amigos del corral

formatealo con el diskmanager de windows o con easeus partition manager (gratuito, ni siquiera necesitaras buscar crack).
con el tipo de particion MBR, no se si en xp soporte GPT.

formatealo con el diskmanager de windows o con easeus partition manager (gratuito, ni siquiera necesitaras buscar crack).
con el tipo de particion MBR, no se si en xp soporte GPT.

Gracias, de hecho ya le habia pasado el partition manager pero igual no me funcionó...

entonces te tocara buscar si tu tarjeta madre soporta ese tamaño de disco duro.

Pues si, un amigo me dijo que lo averiguara, pero la verdad he navegado buscando información sobre ello, pero no he logrado averiguar si lo soporta o no? Si me puedes ayudarme te lo agradecería mucho!! Gracias por el seguimiento!!!

Pues si, un amigo me dijo que lo averiguara, pero la verdad he navegado buscando información sobre ello, pero no he logrado averiguar si lo soporta o no? Si me puedes ayudarme te lo agradecería mucho!! Gracias por el seguimiento!!!

al parecer si es compatible. encontre varios sitios donde venden esa tarjeta mdre con un hdd de 1TB. (aunque en la bios puedes chekar si es reconocido el hdd)
xp con sp1 deberia ser capaz de leer ese hdd de 1tb, asi que con sp3 va sobrado (teoricamente)

en el foro de microsoft lei que debes formatearlo con el DiskManager de windows (panel de control)

aqui pudes leer el tema (esta en ingles.)
http://social.answers.microsoft.com...e/thread/8b9617f1-6ec3-45c8-9540-0f7a97dbd221

Volver