Sr. López
Bovino maduro
- Desde
- 15 Jun 2010
Pues yo no tenia idea de que quería ser, igual que muchos de ustedes de chavito desarmaba cuanto juguete caía en mis manos e igual mis padres decían que iva a ser un ingeniero o un arquitecto. Yo quería ser un bombero un policía o un doctor pero en aquelos tiempos mi familia se desintegro y quede a la deriva, no tuve a alguien quien me encaminará ni me brindara su apoyo moral mucho menos económico, con mucho esfuerzo termine una carrera técnica, pero por buey no me titule. He trabaja en varios ramos y en una de esas fui a caer en una agencia de publicidad donde fui escalando y ocupar un puesto de editor de audio y vídeo por 8 anos hice carrera en esta agencia hasta ke llego un buey a quien no le caes bien y te bota y pues ahora estoy viendo a que me voy a dedicar, así que se aceptan sugerencias, ja.
Un saludos a todo el corral!!!
baya si que te han jodido la existencia hermano, animo brother, yo estoy estudiando filosofia, para titularme como licenciado filosofo, la verdad no es una carrera de gran prestigio (que triste ) pero animo¡¡ tenemos que superarnos, ir escalando niveles para sobresalir lml