Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Eres fan de Star Trek?

Star_Wars_Logo.png

:metal::metal:Amen Señor :vientos::vientos:

Jamás he visto ningún capitulo.. xD

Aunque me gusta Star Wars

SIIIII, SOY FAN , me encantan todas las series, las he visto todas, tengo todas la peliculas, en fin, si soy fan, consejo para quien no lo sea , vean la pelicula estrenada en 2010,es una buena manera de agarrarle cariño al mundo de star trek.

no, aunque si la vi y me llamo la atencion no soy fan

star trek es genial,la he seguido desde el capitán Kirk hasta el capitán Jean Luc Picard,la franquicia entera es de primera,y la última película no desentona para nada.Sin embargo star wars no me agrada,cuestión de gustos.También me agradaba la no tan exitosa serie de battlestar galactica.Paz y prosperidad,vacunos jajaja.

A mi si me gusta!!! He visto todas las peliculas y todas las series... Vicio, yo creo!!! je!

Me gusta aunque no soy fan, la verdad la filosofía vulcana es la neta, nada que ver con los sosos jedis.

sobretodo con las ultimas (primeras) películas de starwars que están de hueva. ja ja ja ja.

La serie "clone Wars" esta mucho mejor que esas ultimas tres pelis.

yo no soy tan fan pero si m gustaba donde salir el sr spok y el capitan kirk la serie con los primeros personajes

Volver