Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Eres fan de Star Trek?

maicki

Bovino adicto
Desde
3 Oct 2007
Cuantos fanáticos de esta gran serie hay en ba-k?. ya que almenos yo me considero uno

Star-Trek-TOS-Fan-Art-star-trek-the-original-series-5821046-387-526.jpg

,,

SI!! aunque es mejor que hayas hecho un clu de fans, aunque soy fan de la primerita de leonard lemoy :P :memeo:

nop, soy fan de STAR WARS...

aunque para ser sinceros si me gusta un poco star treck, la nueva movie esta chingona...

saludos...

busco la 1 (la conquista del espacio) y la 5 (la ultima frontera) tengo las demas --peliculas--
y la serie temporadas 1,2,3, pèro no se como subirlas si alguno las quiere, digan como le hago..

El que hizo el post se Cree Sheldon Cooper.

fue lo primero que se vino a mi mente, yo he visto la seire, pero ps no me desagrada, pero puedo vivir sin verla... supongo que para mi es una serie interesante más.

A "difieriencia" de los que han posteado yo sí soy "fans" de Star Trek.
Pero más de The Original Series, con William Shatner, Leonard Nemoy y DeForest Kelley.
También tengo de la 1ra película a la 5ta en blu ray xD y la nueva que dirigío JJ con su respectivo Enterprise de metal! :metal:

Nada como las series del pasado que tenían lugar en el futuro

yo si :D
recien vengo de comprar II, III, y IV en blu ray xD

no soy fan, y nunca eh visto ninguna pelicula, y de la serie cuando estaba pequeño vi escasos 10 min, se ve interesante la serie, me gustaria saber por que les gusta tanto.

Por que no ser fan del Avispón Verde o de Herman Monster XD

Volver