daps
Bovino maduro
- Desde
- 2 Oct 2008
- Tema Autor
QUE ONDA BAKUNOS...???
Asi esta la onda...
Quiero desarrollar un proyecto aca en mi ciudad relacionado con la moda, si eres diseñador de moda y quieres darte a conocer, ponte en contacto... yo soy de la ciudad de leon guanajuato, no soy diseñador de moda....aclaro... pero me gusta, asi que, si tienes alguna coleccion interezante contactame... al mail y/o por messenger: Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5
proceso:
1.- Comenta en este foro tu disposicion y como definirias tu estilo.
2.- En el mismo comentario escribe tu mail para contacto.
nota: solamente las personas que comenten aqui se tomaran en cuenta.
3.- Una ves hecho el contacto te describire el proyecto.
...bueno espero una buena respuesta de todo esto... gracias de antemano y estamos en contacto.:vientos:
Asi esta la onda...
Quiero desarrollar un proyecto aca en mi ciudad relacionado con la moda, si eres diseñador de moda y quieres darte a conocer, ponte en contacto... yo soy de la ciudad de leon guanajuato, no soy diseñador de moda....aclaro... pero me gusta, asi que, si tienes alguna coleccion interezante contactame... al mail y/o por messenger: Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5
proceso:
1.- Comenta en este foro tu disposicion y como definirias tu estilo.
2.- En el mismo comentario escribe tu mail para contacto.
nota: solamente las personas que comenten aqui se tomaran en cuenta.
3.- Una ves hecho el contacto te describire el proyecto.
...bueno espero una buena respuesta de todo esto... gracias de antemano y estamos en contacto.:vientos: