Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ERES DISEÑADOR DE MODA???

• Autor de tema Autor de tema daps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

daps

Bovino maduro
Desde
2 Oct 2008
QUE ONDA BAKUNOS...???
Asi esta la onda...

Quiero desarrollar un proyecto aca en mi ciudad relacionado con la moda, si eres diseñador de moda y quieres darte a conocer, ponte en contacto... yo soy de la ciudad de leon guanajuato, no soy diseñador de moda....aclaro... pero me gusta, asi que, si tienes alguna coleccion interezante contactame... al mail y/o por messenger: Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5

proceso:
1.- Comenta en este foro tu disposicion y como definirias tu estilo.
2.- En el mismo comentario escribe tu mail para contacto.
nota: solamente las personas que comenten aqui se tomaran en cuenta.
3.- Una ves hecho el contacto te describire el proyecto.

...bueno espero una buena respuesta de todo esto... gracias de antemano y estamos en contacto.:vientos:

aca mis vecinos le hacen a el diseñador de modas
wtf_julandrones1.jpg

pd: hoy no estoy de buenas asi que REPORTADO no puedes dar tu correo por tema
las reglas

jajaja...
agradezco tu intento de buen humor, sin embargo creo que no has entendido TU las reglas, en realidad creo que no estoy violando ninguna regla... y creo que tu si faltas mas al reglamento que yo... puesto que en el reglamento se te sugiere no desvirtuar ningun tema cosa que con tu :comillas:bromita:comillas: no te apegas a esa regla, ademas te lo recalcan diciendote que si no te agrada ningun tema mejor NO COMENTES NADA, y si eres un poco observador ese no es mi correo personal, crees que seria tan tonto:quepez: como para darlo, total no tengo por que darte explicaciones a ti... si no estas interezado en mi tema sugiero te limites solo a mirar...:tomate:

y si se trata de trata?

es un proyecto que trata de dar a conocer talentos mexicanos en la moda. para mostrar a nosotros los amantes de la moda las nuevas tendencias y las nuevas ideas de los diseñadores mexicanos.
Basicamente es eso... gracias por tu interes...

Yo no soy diseñadora...
pero tengo un conocido que sí, nomas que el vive en San Diego CA...
(pero si es mexicano)... uhmm
creo que ha hecho hasta fashion show y todo eso :/

cuando lo vea la puedo decir, si es que te interesa claro (:

No

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

Volver