- Tema Autor
- #1
El equipo australiano Adelaide United fue víctima de una broma cibernética al anunciar la incorporación a sus filas del estadounidense Dexter Rosales, jugador que, al final, resultó que ni siquiera existe.
Y es que, hasta las puertas del club llegó una oferta para contratar a Rosales, un jugador al que definieron "con desborde, gol y gran manejo de balón", además, les enviaron su 'biografía', un video con jugadas destacadas y hasta un cromo, de acuerdo con el portal del diario Marca.
El jugador 'fantasma' tenía incluso su propia página web, en la que se explicaba que había jugado en las inferiores del River Plate para después jugar en la filial del Valencia y de ahí pasar al Ajax de Holanda. Incluso se decía que había sido seleccionado por EU en categorías inferiores.
Entusiasmado, el equipo anunció la llegada del jugador, pero el día en que tenía que presentarse, nadie llegó, quedando de manifiesto que se trataba de una broma, lo cual fue después corroborado cuando contactaron al Ajax, River Plate y Valencia.
"Han sido unos días muy raros, con muchas especulaciones sobre el hombre misterioso, pero hemos descubierto que no existe Dexter Rosales", publicó después el Adelaide.