Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EPIC FAIL iPad

• Autor de tema Autor de tema Ovan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
parece una pantalla portatil con dvd , jajajaja las encuentras en tepito !!!

pues desde mi punto de vista este aparatito se ve como un lujo, o algo para presumir, creo que prefiero una lap top, en precio es mucha la diferencia, saludos al corral

no sabia que ya hubiera un itouch( ipod touch) 3GS :O ese si lo quiero jajaja
bueno supongo que es el iphone 3GS al que te refieres xD
pero no entiendo por que la gente lo compara con un iPhone si el iPad no tiene telefono que es lo que se supone que es el iPhone
y tampoco entiendo por que la conparacion con una Netbook o incluso con una Notebook el iPad como lo conocemos no puede hacer las mismas funciones de una lap normal a menos que a ti te guste ver videos, fotos, mail y lo basico pues asi sí funcionaria o seria util el ipad
creo que lo mas sensato de hacer seria esperar al iPad 2G o 3G ya que en lo personal mi ipod touch puede hacer todo loq ue hace ese iPAd .

Jajajaja saludos corral, es incleible lo que una empresa puede hacer para estar en boca de todos.
simple y sencillamente marketing.
TAMBIEN hay que se francos una Mac es una buena opcion y bueno ni que hablar del Ipod y sus muchas y tantas variantes, que seria de la vida actual sin estas 2 ultimas.
este gadget creo que va a pasar sin pena ni gloria y solo sera un peldaño ma como todo aquello que trata de innovar para despues entrar de lleno con un buen producto, lastima tendremos que esperar

Tienes razón, es solo un lujo esa madre, y pensar que yo lo alabe en post anteriores.

Gracias por abrirme los ojos.

bueno aquí pasa lo siguiente se sintieron decepcionados aquellos quienes querían una macbook barata ...

y pues los que usamos mac desde hace años pues estamos felices

apple-we-wanted-this.jpg

xD el iPad lleva iWork, así que sería útil para tareas de ofimática.

la verdad yo digo que con el tiempo lo van a mejorar

Volver