roberto123
Bovino Milenario
- Desde
- 7 Ago 2007
esta cara para lo que es...
y eso que son precios de EU, aqui en México la dejaran caer.
y eso que son precios de EU, aqui en México la dejaran caer.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ahahahahahahahahahah me hicieron reir mucho estas imagenes y cuanto al post pues yo no me compraria un ipad por que soy pobrey por que tengo una palm que hace mas qe ese ipad LOL
pues la verdad la verdad... es un Itouch-Iphone grandote, sinceramente solo me hizo recordar esto:
[youtube]HX4MLXFuL48[/youtube]
a poco no?
Yo no lo veo tan raro, es mas hasta puede resultar muy util,por ejemplo, en la escuela, para las notas,para no llevar el monton de libros que luego acostumbran los maestros cargarnos(Jejeje yo llevo 4 y ya los jalo mejor en el cell en una aplicacion java,se me hace mas comodo),aparte pues fail??? Sinceramente no se lo veo por ningun lado,a menos que te refieras a que pues a la portabilidad y el uso como cell,pero en fin,este gadget esta muy bueno para el ambito escolar y hasta el mismo nivel empresarial,aparte que se ahorraria mucho en lapiceros,tinta y sobretodo,hojas...
Saludos y que esten bien![]()