Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Envio de correos por tiempos

Pakkal

Bovino adolescente
Desde
31 Oct 2008
Que Tal Bakunos, pues aqui buscando una solucion a mi dilema. Tengo contratado un webhosting con el cual atravez de el servidor de correo que me proporcionan envio mis noticias diariamente a 32 mil subscriptores.
El problema es que mi correo no cuenta, con las nuevas normas antispam, por lo tanto es tachado como spam y me redujeron mis envios a solo 50 msj cada 10 minutos. Ya tengo mi codigo que enlaza mi base de datos con los correos y los envia es el siguiente

'------------------------Crea consulta de clientes que tengan correo y que esten activo en noticiascorreo="SI"-------------------------
set RSClientes = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
RSClientes.ActiveConnection = MM_connection1_STRING
RSClientes.Source = "SELECT * FROM tblsocios WHERE noticiascorreo = 'SI' and email <> ''"
RSClientes.Source = RSClientes.Source & "order by IDSocio"
RSClientes.CursorType = 1
RSClientes.CursorLocation = 2
RSClientes.LockType = 3
'Response.write(RSClientes.Source)
RSClientes.Open()
RSClientes_numRows = 0
'response.write(rsclientes("email"))
'---------------------------------------------------Fin de la consulta de clientes-----------------------------------------------------

pero ahora me gustaria meterle una condicion que envie 50 correos cada 10 minutos para que no me bloquee el envio

SALUDOS y ojala me puedan ayudar

SALUDOS:cowverine:

Volver