Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Envía el Ejército a adolescentes a la línea de fuego.

Parece que no saben como funciona el eje. Los invito a que por lo menos investiguen.

Parece que no saben como funciona el eje. Los invito a que por lo menos investiguen.
Bueno, ¿podrías postear algo de lo que tu conoces para enriquecer nuestro optimismo?
Gracias.

Dios existe y fuma habanos, me cae:eolo:

Investiga, ahora quieres todo en bandeja de plata.
El que afirma tiene que soportar sus dichos, ¿o no tienes forma de afirmar tus dichos?
Espero que lo hagas, es regla básica del foro.

Dios existe y espera respuestas, me cae:eolo:

Shiver, ya sabes como es esto. El trolleo no está permitido, últimamente has regresado en un plan muy trolleador y revanchista. Cuando eso pasa siempre es mejor tomarse un descanso de los foros para recuperar fuerzas. De momento una sanción.

me da coraje

que aun sigan reclutando a jovenes
al iwal amigos de ba.k fui reclutado cmo estudiante en el 2006
yo contaba con 15 años apenas
y al llegar ala "escuela" era un batallon
no digo nombres de nada por mi seguridad
pero lo que nosotros hicimos nunca de l os nunca lo hara un gafe,mp olo que sea
eramos carne de cañon en concepto
lo bueno que me alie aunas personas y consegui regresar ami estado
asi se las pongo pa que vean las cifras de loq ue pasa internamente en el pais
de los 34 "estudiantes que estaban conmigo
solo 3 quedamos con vida
muchos se unieron al co y otros cayeron en accion
todo disfrazado como accidentes,asaltos o cosas asi
solo eshen una leidita alos periodicos de coahuila y cuantos adolecentes segun caen en las manos de la delincuencia
me da lastima coraje y repulsion saber que aun usan niños
por que yo era un niño aun
no crean que es algo raro que pase esto
todo esta disfrazado y es el mero circo
pero para aquel que me mando una carta diciendome que por ser hijo de un oficial podia entrar aun bachiller militar llamado aguilas de mexico y tendria
muchos beneficios,cuando en realidad solo me "educaron para hacer lo que no se debe"
lastima lastima y nostalgia
pero no pienso servir auna patria que no tiene control de si misma

Con 17 anhos de edad, bajo la autorizacion de mis padres y por decision propia, me uni a la U.S. Airforce (mayoria de edad en TX: 21 anhos.)

En Irak (a mis 23 anhos de edad,) pude ver a ninhos irakies matando como hombres! Lo mismo ocurre en Mexico, dicen enlistan a ninhos, pero pasa que ninhos son sicarios.

El problema con el ejercito mexicano no reside en el ejercito, sino en su preparacion y estrategia. La victoria la obtiene, quien tenga la mejor estrategia. Como dicen los Marines: "We don't care for quantity, but quality." Los jovenes son cantidad.

Saludos,
DCX

Volver