Yo heredé de mi abuela sensibilidad hacia el mundo espiritual, y he tenido experiencias de las que no me gusta hablar, pero para mi es una verdad absoluta e incuestionable todo lo que enseña mi Iglesia Catolica, y en la supuesta entrevista no se nombra al Dios que conocemos los cristianos en ningún lado, y ofrece un ambiente lleno de temor que es lo que buscan las fuerzas del mal, aunque creo que tiene medias verdades, como la verdadera razón de la desaparición de los dinosaurios que no fue por un asteroide sino por la radiación que se origino despues, el conocimiento de nuestros gobiernos de tecnología de ovnis, etc., obviamente yo creo que hay más vida en el universo que la nuestra, pero no me imagino a un Dios que permita que no solo exista tanto daño y muerte entre nuestra raza, sino que además permita que existan otras "razas" de seres que quieran y que pueden acabar con nosotros en un abrir y cerrar de ojos. Más bien es un relato de ficción que oculta unas cuantas verdades, me recordó la primera versión de V la batalla final.