Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Entrevista al ser reptiloide "Lacerta"

sheeeee shoooy medio reptiloideee ya me empezaron a shalir escamasssssss

Interesante relato. :vientos:

Solo lamento no haber tenido "un churro de mota" para haberme inspirado más al leerlo. :mota:

:jijiji:

este relato invita a la reflexión, si es o no cierto, pues qué más da, nunca lo sabremos...

Hola ganado. Me parece algo muy interesante. Hay algunos puntos interesantes que apesar de lo que opinen los demas creeo que son ciertas. Por ejemplo lo de los ovnis, si hay muchos que son creeados por el gobierno, si se ponen a analizar los ovnis que se ven en estados unidos la mayoria son triangulares, y con el paso del tiempo se van viendo esos que creen que en la obscuridad son ovnis despues de unos años salen aviones de estados unidos a la luz como el F117 o el B52 que son aviones triangulares, que cuando realizaron pruebas de esos aviones fueron de noche para que la gente no se diera cuenta de su creeacion pero veian luces haciendolos pensar que eran ovnis. Otra muy interesante es que la mayoria de los gobiernos ocultan mucha informacion, ejemplo antes pasaban hasta 10 años para que salieran tecnologias nuevas y hoy en dia en menos de 6 meses salen tecnologias demaciado avanzadas para nosotros. Mi pregunta es de donde obtienen esa infromacion para sacar esas tecnologias tan rapido. Y asi como eso mas y mas cosas que me hacen pensar que si puede ser real esa entrevista. Por ultimo SI EL SER HUMANO QUE A PODIDO DESARROLLAR SU MENTE ES UN 12% del 100% Y SI NO ME FALLA LA MEMORIA FUE EINSTEN UNO DE ELLOS...

asupinche madre me la avente todo el relato :D
y lo ke puedo decir es ke es Fake

XD gracias por el aporte, pero esto es mas fake que la hombria de fabiruchis xD

Ojo. No estamos solos, eso es cierto, pero este texto no es la transcripcion de una entrevista con una reptiliana.

Pd: hay que lamer menos sapos xD

varias cosas que menciona son totalmente ciertas, como las entradas, y las especies,
pero hay otras que no sabia, y que me parecieron muy interesantes, como sea
muy buena info
gracias

Este reportaje ya habia andado en internet por un buen rato... es interesante mas carece de puntos mas especificos para darle credibilidad.

interesante relato, de verdad que me gustaría que muchas cosas de las que se hablan o escuchan fueran reales, y que no todo lo que nos cuentan en los libros es la neta y no debemos creer en otras cosas que están a nuestra vista y no podemos ver

orale, nose pero la entrevista me parecio muy real, ay mucho q descubrir.

Yo heredé de mi abuela sensibilidad hacia el mundo espiritual, y he tenido experiencias de las que no me gusta hablar, pero para mi es una verdad absoluta e incuestionable todo lo que enseña mi Iglesia Catolica, y en la supuesta entrevista no se nombra al Dios que conocemos los cristianos en ningún lado, y ofrece un ambiente lleno de temor que es lo que buscan las fuerzas del mal, aunque creo que tiene medias verdades, como la verdadera razón de la desaparición de los dinosaurios que no fue por un asteroide sino por la radiación que se origino despues, el conocimiento de nuestros gobiernos de tecnología de ovnis, etc., obviamente yo creo que hay más vida en el universo que la nuestra, pero no me imagino a un Dios que permita que no solo exista tanto daño y muerte entre nuestra raza, sino que además permita que existan otras "razas" de seres que quieran y que pueden acabar con nosotros en un abrir y cerrar de ojos. Más bien es un relato de ficción que oculta unas cuantas verdades, me recordó la primera versión de V la batalla final.

No me deja de sorprender esta historia, que se haga como película, me cae que pega jajajaja.

muy interesante, pero como santo tomas " hasta no ver no creer"

Volver