Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Entrenamiento Cerebral Muy Bueno!! <<<>>> Se Van a Sorprender!!... Se los aseguro...

orales muy interesesante
por cierto yo igual pense en un martillo pero azulXD

jaja esta bueno el "entrenamiento cerebral" xd

gracias por aportar

pues aunq este repetido esta chido el aporte, y aunque ya lo hice anteriormente, creo que sigo igual, la de la niña o la supe contestar, la de la herramienta se me vino a la mente un estilson pero se me olvido el nombre y escoji un martillo pero de color amarillo, en cuanto a las letras en la que mas me he tardado es en la ''N'' y el lo del pie no se porque pasa pero esta chido. gracias por el aporte

lo unico que hice mal fue lo de la pregunta psicopata y gracias a Dios :histerica: fuera de eso todo lo hice no esta tan dificil de hacer o sera que ser zurdo te ayuda a pensar diferente a los demas?

jejej encpntre las 6 f no creo ser tan genio, y pense en martillo negro, las letras la n se me complico, las demas muyrapido

en una segeta griz, nose se me vino a la mente sera porque una vez de niño me corte con una y no se me olvida xD

en lo de la herramienta pense en un desatornillador morado =/ chale
lo que si me quede asi de O.O fue con lo del pie derecho
en lo de las F si vi las 6 =D
y pues las demas =/ lo de los simbolos
xD
ya me ah llegado mucho a mi correo
suerte^^

yo si pense en martillo rojo y la letra mas dificil de encontrar fue la c, buen post

bueno brother yo tambien pense en martillo pero en verde... xq es el color k me gusta... pero subliminalmente como las letras son rojas... obiamente tendrias k estar pensando en rojo... pero no me pregunto xq el martillo :histerica:

madrez tambien pense en martillo verde =S que significa ahhhhhhh
hahahaha

Volver