Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Entrenamiento Cerebral Muy Bueno!! <<<>>> Se Van a Sorprender!!... Se los aseguro...

yo pense en pinzas rojas y lo de las f encontre tres asta que lei pude ver las otras , muy bueno

JAJA YO PENSE EN EL MATRTILLO AMARILLO POR QUE LOS MARTILLOS QUE E UTILIZADO GENERALMENTE SON DE MANGO DE MADERA AMARILLA

pues yo acerte lo de por que la mato y no pense en un martillo si no en un hacha roja.... creo que de ahora en adelante voy a tener cuidado de mi.

Igual, en un martillo, pero azul. Veinte minutos antes vi el color azul, por tanto de ahí saqué lo del azul. Pero porqué demonios un martillo??

jajaja yo si dije martillo rojO
no mamz no me la creia cuando leii
jajajajajajajaja

NO ENCUENTRO LA N!!!! JAJAJAJA STA BUENO PERO PENSE EN UN DESARMADOR ROJO... ESTA MAL??O SOY EL 2% ESPECIAL A Y TB DIBUJE LA COLA BIEN LAAAAARGA JAJAJAJA!!

jajaja pues no se pero pense en martillo negro jejeje y si en verdad soy algo spicopata la menos eso me dice mi marido

esta suave el ejercicio, gracias por el aporte cuidate mucho y dios te bendiga.

Chin, la unica que me fallo fue la del psicopata jejeje todo lo demas chido y martillo rojo jaja lo del pie increible, mondrigo pie me traiciono....
Chido aporte ...
Graciass......

muy bueno en realidad si te entretienes bastante bien fue genial xD gracias me isiste pasar un rato muy agradable

Volver