Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Entrenamiento Cerebral Muy Bueno!! <<<>>> Se Van a Sorprender!!... Se los aseguro...

bueno pues estubo muy bueno jajaja
gracias bro por el test jejeje
todas las preguntas me sorprendieron ami
jejej

mmm martillo azul.... y pues ya lo habia leido hace tiempo pero muy bueno

aaaaaaaaaaa..soy..un..PSICÓPATAAAAAAAA....buaaaaaaaaaaaa..no..puede..ser

Yo pense desarmador verde... xDD
haha esta muy bueno man
saludos !

superchido me gusto bastante aunque ya lo habi hecho antes, lo curioso es que siempre me acuerdo de un desarmador amarillo

las letras estan faciles loq si me sosprendio fue el maldito martillo amarillo...pienso que los numeros nos hacen pensar en el martillo y el color de los numeros pos es rojooo...kisa

orale pense en martillo azul ajjaja y pude vencer a mi pie derecho... solo por un instante, la neta esta cabron lo del pie pero wuju lovenci un segundo!!
encontrar las letars no me tomo tiempo aprox 3-5 segs por letra
excelente aporte

jajaj pinzas rojas ..... muy bueno tu aporte..................se te agradece...

a mi si me salio lo del numero 6 solo lo tienes que dibujar de adentro hacia afuera es decir primero dibuja el circulo y termina en el copete es decir al reves de como lo haces normalmente y veras que si se puede

enserio ke lo del pie no se puede ...... yo tambien pense en el martillo pero verde
y la letra ma dificil de encontrar para mi fue la a

Yo dije desarmador azul y lo del pie derecho si lo pude hacer, es facil comiencen dibujando el numero 6 desde el centro hacia afuera, va en la misma direccion que el pie :)

la unica forma de hacer lo del pie inteligente es haciendo el 6 del centro hacia afuera digamos que que dibujarlo del final hacia el `principio jaja.

yo pense en pinzas naranjas y lo del pie pues no me salio, jajaja

Jejej
está bunísimo tu arpote

ssaludos LLater Gracias

Volver