Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Entren y respondan la pregunta....

chack_four

Bovino maduro
Desde
28 Ene 2009
Hola amigos(as) bovinos(as) hoy les traigo la siguiente pregunta para conocer sus opiniones, ahi les va:

Has de cuenta que te encuentras en medio del desierto no tienes AGUA hace
demasiado calor que te quisieras morir, caminas y caminas y solo das vueltas en
circulos, estas agotadisimo pero de pronto....SE TE APARECE UN GIGANTE,
QUE HACES??

:eolo:

le pido que le meta una madrina al que hizo este post....

(jocking)

Saludos!

mm no tienes... agua... el gigante debe ser una alucinación...
mmm trataria de refrescarme enterrandome en la arena... despues de 15cm de escarbar, la arena es fría

Saludos

mmmm pues entraria a comprar litros y litros de cerveza, pero creo que ahora se llama soriana no?

pues primero no camianaria en el decierto sin agua mucho menos camanaria en circulos y por ultimo si veo un gigante es porque estoy alucinando ya que no existenlos gigantes

FAIL le digo q le regale una vida al que escribio este post XD

emm... y osea como.. traego una mochila con algunas cosas.. ando bichi.. o que.. tienes que dar mas especificaciones.. y el gigante es bueno o malo.. si es bueno oviamente lo hago compa y me le siento en un ombro para buscar refugio..¬¬

ya no existen los gigantes u_u

ahora son sorianas
y compraria un bote de agua :vientos:

si m meto x unas chelas... c nota k no t pierdes
folder.jpg

emm... y osea como.. traego una mochila con algunas cosas.. ando bichi.. o que.. tienes que dar mas especificaciones.. y el gigante es bueno o malo.. si es bueno oviamente lo hago compa y me le siento en un ombro para buscar refugio..¬¬
ok1lrp.jpg

alguien no agarro la onda :)

Pero ahora los gigantes ya cambiaron de nombre, jaja el capitalismo.

WTF!!!!!! que pes con esto !!
jaja no se ammmm
pienso que es una alucinacion & de no ser asi, me meto a comprar agua, & si no es ese "tipo" de gigante psss
lo monto 6 lo hecho a andar hasta que llegue donde alla agua ¬¬

pffff

Volver