Enrique Altamirano
Bovino adolescente
- Desde
- 25 Mar 2009
quedamos completamente zurrados, escurriendo a su merced, tomandonos las manos, invocando un perdon, suplicamos detenerse.... a pesar de nuestros ruegos el chucky en tanga nos solto un par de pedotes y unas bofetadas, de las cuales caimos estrepitosamente en la banqueta, fue en ese momento de impacto brutal, q mi smartphone con touchscreen salio de mi bolsa (ya sabes la pinche tecnologia chingona,, tengo un nokia 6101 bien madreado), x lo q tuve la idea de llamar a mi carnal el general cosaro y sus compas (q ya se estaban saboreando los tacos del wero) para q nos hicieran un paro, x lo q asi como de rayo y en menos de lo q se pedorrea un dormido (ya sabes,,, cuerpo dormido,,, culo perdido), llegaron en chinga loca,,, mirandonos tirados en la banqueta atinaron en ayudarnos a pararnos, pero,.... oh locura, oh Dios.... a causa del olor fetido q emanaban nuestros cuerpos, culpa indudable de la diarrea electrica con la q fuimos azotados, nuestros heroes comenzaron a vomitar unos, y otros a eruptar los rabanos q habian ingerido en los tacos del wero, al ver eso chucky comenzo a retroceder..... !!! la pocima antichuky en tanga habia sido descubierta!!!...