Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

entra y todos tus sueños se haran realidad (2.0)

mmmmm tarda mucho en cargar....... pero interesante

¡Maldición!:encabritado::masenojado:, mi servidor tiene bloqueados los juegos, pero gracias de todas maneras.

o seee... ya recuerdo la primera parte y esta esta reguena...!

Si ke recuerdo muy bien la primera parte,pero veamos ke tal esta la nueva version,pero era mas tarde ya ke solo tengo mi iphone por aora,thanks bro.

ah, yo pense que era alguna cosa que de verdad deseara yo, como por ejemplo, la formula para encontrar al novio perfecto, tener una vida holgada o algo asi. :(

Oh si. Yo una vez hice un post de Jetpack Jackass y me lo borraron en menos de 15 minutos, y eso que los mods disque son imparciales, BAH...
Por cierto, me gusta mas esa versión metalera, el mundo de algodón de azúcar simplemente no es lo mío.

ah, yo pense que era alguna cosa que de verdad deseara yo, como por ejemplo, la formula para encontrar al novio perfecto, tener una vida holgada o algo asi. :(
la formula para encontrar al novio perfecto es mas simple de lo que te imaginas... mira a tu alrededor, aquel que te busque por todos lados, que te cuide sin que lo sepas, que tega una espada para protegerte, y que te mire con ternura debe de ser ese

la formula para encontrar al novio perfecto es mas simple de lo que te imaginas... mira a tu alrededor, aquel que te busque por todos lados, que te cuide sin que lo sepas, que tega una espada para protegerte, y que te mire con ternura debe de ser ese

ay cabron! que profundo (:baba:) XD

jaja si esta mejor ke el uno el uno era ams para niñas jajaj estaba smas rosa el jeugo este esta mas sadico y metalero jaja

esto si que es meeeerol
ba_k_metalera_by_krow000666.gif

Volver